Interesante toma. Muy bonita foto ✅📷 Saludos
😲 que cantidad, pobres plantas, los combatis, tengo un dato ecologico, si te interesa te lo doy ☝️ ✅📷
✅📷 que montón de caracoles, bonita foto ☝️ ☝️
Una curiosa toma Joana. Saludos
Interesante vista de un sin fin de bichos, ✅📷 👏 👏 👏
🚫 los quiero cerca de mi jardín 🚫 ☹️ Interesante toma ☝️ ☝️ ✅📷
La verdad es que los caracoles en los jardines son realmente desastrosos pero en una cazuela cociditos y con una salsita un pelin picante estan ricos ricos (para quien nos gusten claro), muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, 😀
Joana escribió: La verdad es que los caracoles en los jardines son realmente desastrosos pero en una cazuela cociditos y con una salsita un pelin picante estan ricos ricos (para quien nos gusten claro), muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, 😀Justo estaba por responderle a Momiji: combatirlos? ni loco!!!! hay que engordarlos y despues comerlos 😂 😂
charlie1956' pid='272465' dateline='1334954416'] [quote='Joana escribió: La verdad es que los caracoles en los jardines son realmente desastrosos pero en una cazuela cociditos y con una salsita un pelin picante estan ricos ricos (para quien nos gusten claro), muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, 😀 [/quote] Justo estaba por responderle a Momiji: combatirlos? ni loco!!!! hay que engordarlos y despues comerlos 😂 😂😂😂😂ja vaya que si Charlie, estan ummmm de purito vicio !! un saludito 😀
Una carrera de caracoles 😮 bien original la 📷 👏 🤗 grande
Es una carrera de caracoles 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷