Felicitaciones Mitzi en día internacional de la mujer. ✅📷 👏 👏 👏 👏
Gracias Moci esta preciosa y tus rosas son bellisimas 🏈 ✅📷 👏 🤗
🏈 🏈 Feliz día a todas la compañeras de FN en su día 🏈 🏈 🙌 🙌 🙌
Jose Enrique' pid='266369' dateline='1331242873'] Felicitaciones Mitzi en día internacional de la mujer. ✅📷 👏 👏 👏 👏 [/quote] Un Abrazo Don José Enrique, gracias 😊Gracias Fernando 😊 ☝️
[quote='momiji' pid='266373' dateline='1331244523'] Gracias Moci esta preciosa y tus rosas son bellisimas 🏈 ✅📷 👏 🤗 [/quote] Cierto Momiji en esta época las rosas se ponen lindas ✅ Te mando un Abrazo 😊
[quote='FASB escribió: 🏈 🏈 Feliz día a todas la compañeras de FN en su día 🏈 🏈 🙌 🙌 🙌
🙌 Gracias Mitzi, es una tarjeta preciosa y la rosa es un belleza ✅📷 🏈 🤗
chuscarmen escribió: 🙌 Gracias Mitzi, es una tarjeta preciosa y la rosa es un belleza ✅📷 🏈 🤗Hola Chus, que bueno verte por el foro y me alegro que a pesar de que subí tarde la tarjeta, la pudieras ver por allá 🕺 🤗 🤗 Gracias por el voto 😊 ☝️
Un abrazo y una sincera felicitación a todas las lindas mujeres de FN. ☝️ ☝️ Saludos
Buena manipulacion y felicidades a todas las mujeres en su día! 👏 ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Un abrazo y una sincera felicitación a todas las lindas mujeres de FN. ☝️ ☝️ SaludosGracias Jorge por ese Abrazo y su lindas palabras, saludos ☝️ ☝️
Con 1 dia de retraso me sumo a la felicitación para todas las chicas 😄 (más vale tarde que nunca) 🎶 Ruego me perdonen. ✅📷 Con el accidente del otro dia la cámara se me ha muerto 😠 ::enojado3:. Ya os iré contanndo Salu2
pacovina escribió: Con 1 dia de retraso me sumo a la felicitación para todas las chicas 😄 (más vale tarde que nunca) 🎶 Ruego me perdonen. ✅📷 Con el accidente del otro dia la cámara se me ha muerto 😠 ::enojado3:. Ya os iré contanndo Salu2Gracias Paco, me sumo a los refranes con este otro: "Nunca es tarde, cuando la dicha es buena" 🤗 Lamento muchisisisisimo el accidente de tu cámara y que este mala 🤬 El año pasado yo me caí un día en la calle y me acuerdo que levanté el brazo para no golpear la cámara, pero donde caí me golpie mucho una rodilla. Y como me costó que se quitara el dolor. Así que duele la cámara, pero espero que Tú no estes golpeado ✅ 😀 Gracias por el voto 😊
Felicitaciones en ese día y todos los días 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
mxsilbradp escribió: Buena manipulacion y felicidades a todas las mujeres en su día! 👏 ✅📷Gracias por la felicitación y por su comentario 😊 ☝️