Original toma ✅ ✅📷 👏 Contame, esto es un árbol ❓ dame alguna descripción de la planta ✅
Una toma con muy buen encuadre, nitidez y color Mitzi. Saludos
Preciosos verdes, felicitaciones por tan hermosa toma, ✅📷 👏 👏 👏
FASB' pid='266512' dateline='1331340765'] ✅📷 Bonit foto de esta extraña planta ☝️ ☝️ [/quote] Gracias por el comentario y el voto 😊 De verdad que es extraña, yo vi sus hojas y me fascinó sus formas y color 🕺 ✅Gracias Momiji tu tan linda, siempre lista a ayudarnos con la ID ✅ Pues te diré que es una planta de un jardín, no si si podría llegar a ser un arbusto, pero me dijeron que la trajeron de la zona norte de Costa Rica, cerca de un lugar que se llama Upala. No creo que llegue a ser árbol, porque su tallo no es muy extremosamente duro, tanto que lo podan para darle forma de seto de jardín, que cultivan con plantas de tonos muy contrastantes, para adornar bellamente. Tengo un hijito a ver si me mega 🤐 Gracias por el voto
[quote='momiji escribió: Original toma ✅ ✅📷 👏 Contame, esto es un árbol ❓ dame alguna descripción de la planta ✅
Me llama la atención la disposición de las hojas, tal vez tomaste la foto desde arriba...algo inclinado, se parece a un Ficus triangularis de todos modos voy a preguntar en el otro foro a ver que me dicen ✅ en cualquier momento me cierran la puerta allá 🤣
momiji escribió: Me llama la atención la disposición de las hojas, tal vez tomaste la foto desde arriba...algo inclinado, se parece a un Ficus triangularis de todos modos voy a preguntar en el otro foro a ver que me dicen ✅ en cualquier momento me cierran la puerta allá 🤣La foto si la tomé arriba, y busque la disposición de la toma, no pensé en la ID 🎶 sino en las formas de las hojas, que me agradaron visualmente mucho 🤐 No creo que te cierren la entrada, porque así como preguntas ID, aportas fotos que enriquecen la base de datos de fotos ✅ Así que todos van ganando ☝️ ☝️
Momiji subí esta foto, para que veas el seto que está en el jardín, en esta toma se ve un poquito la disposición alterna de las hojas que son opuestas 😊 Ja, ja creo que ahora describí un pelín mejor la dispoción de hojas 🎶
Entendí perfectamente y con la segunda foto mejor todavia,no es la que te dije, pero creo que ya la tengo 😕 ya voy buscar en mis carpetas, antes de ir al foro 🤣 Estoy por practicar unos deberes pendientes 🤐 despues te cuento como me fue 🤯 😂
johenandez escribió: Una toma con muy buen encuadre, nitidez y color Mitzi. SaludosHola Jorge, gracias por pasar, votar y comentar 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosos verdes, felicitaciones por tan hermosa toma, ✅📷 👏 👏 👏Me fascinan los verdes, es un color muy refrescante y que me descansa ✅ Gracias por el voto ☝️ ☝️
Lindas toma e interesante forma de esas hojas muy acorde al nombre popular 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Entendí perfectamente y con la segunda foto mejor todavia,no es la que te dije, pero creo que ya la tengo 😕 ya voy buscar en mis carpetas, antes de ir al foro 🤣 Estoy por practicar unos deberes pendientes 🤐 despues te cuento como me fue 🤯 😂Que bueno que al fin me di a entender, a veces no se como describir bien exacto como son las distribuciones de las hojas ☹️ creo que debería buscar un libro de taxonomía vegetal ✅ Voy a ver si terminaste tus deberes como me anotas ☝️ ☝️
El que busca encuentra decia mi abuela 😀 y encontré tu planta Coprosma repens No busques en libros, que no soy experta con descripciones tecnica 😳 Ya viste mis deberes 😊 🤗
momiji escribió: El que busca encuentra decia mi abuela 😀 y encontré tu planta Coprosma repens No busques en libros, que no soy experta con descripciones tecnica 😳 Ya viste mis deberes 😊 🤗Gracias por la ID y el refrán 🙌 🙌 Voy a ver si hiciste algo que no vi, es que fui a la terapia, y para variar voy tardada en todo 🤐 🤐
FASB escribió: ✅📷 Bonita foto, con buen encuadre ☝️ ☝️Estas hojas desde que las vi de lejos me hipnotizaron ✅ Gracias por pasar y por el voto ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 Bonita foto, con buen encuadre ☝️ ☝️Gracias por pasar y votar 😊 ☝️