Para los y las amantes de las flores.
Preciosas las tres fotografías, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Unas bellas tomas Jorge, me gustan la segunda y tercera. Saludos
😲 gracias preciosas tomas!!! l 1° Agapanthus africanus 2° Hippeastrum sp 3° Coreopsis sp Todas ✅📷 👏 👏
🕺 💃 🕺 Todas unas bellezas 👏 👏 Estas las tomaste en tu jardín?? Si es así te felicito porque es toda una belleza ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lástima la 1°, Jorge. Tomada de un poco mas arriba, para tener un fondo oscuro hubiera estado linda... 😭 Las otras dos, excelentes, me encanta la ultima 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Moci' pid='266668' dateline='1331503033'] 🕺 💃 🕺 Todas unas bellezas 👏 👏 Estas las tomaste en tu jardín?? Si es así te felicito porque es toda una belleza ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Efectivamente, son tomadas en un jardín que tiene una persona en la ciudad de Boquete, el cual permite el ingreso al público. El lugar es conocido como "Mi jardín...tu jardín"Gracias por tu apunte, pero la tomé en contrapicado para que se notara el cielo y con ayuda del flash (fuera de la zapata) a 1/16 de potencia y difusor para evitar el contraluz. Saludos
[quote='charlie1956 escribió: Lástima la 1°, Jorge. Tomada de un poco mas arriba, para tener un fondo oscuro hubiera estado linda... 😭 Las otras dos, excelentes, me encanta la ultima 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Estupendas tomas Jorge. Mi favorita es ta segunda ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️