Bello paraje, lugares para la meditación. . ✅📷 👏 👏
Claro que si un rincon muy especial 👏 ✅📷 ✅ ☝️
✅📷 Lindo rincón, gracias por compartirlo ☝️ ☝️
Bonito paisaje, bien buscada la toma 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Maravillosa toma llena de elementos que le hacen ganar en composición. 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Jose Enrique escribió: Bello paraje, lugares para la meditación. . ✅📷 👏 👏Cierto Don José Enrique cuando veo estos rinconcitos, me da mucho que pensar y dar gracias. Le agradezco su voto 😊 ☝️
Muy especial lugar Mitzi. Gracias. ✅📷 👏 👏
momiji escribió: Claro que si un rincon muy especial 👏 ✅📷 ✅ ☝️Que bueno que te gusta el puentecito, me llamó mucho la atención la planta que cuelga, el agua y sus reflejos Gracias por el voto 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 Lindo rincón, gracias por compartirlo ☝️ ☝️Los puentes me encantan, y si son rústicos como este pequeñin que encontramos, pues mejor 😊 Gracias por el voto ☝️ ☝️
Job@ndo escribió: Bonito paisaje, bien buscada la toma 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷🕺 Me alegra ver que notaste que andaba buscando un ángulo en que la toma quedara bien 😊 Gracias por el voto ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Maravillosa toma llena de elementos que le hacen ganar en composición. 🔟 ✅📷 Saludos ☝️💃 Muchas Gracias Jorge, te agradezco este voto de 10 🕺 🕺 ☝️ ☝️