Hola amigos y amigas mios...
Lamento no haberles traido algo de las prometidas fotos de Tikicia... pero Mau "me tenia castigado" por subir tantas vacas y tuve que aguantarme hasta el inicio de una nueva semana... 😭
En fin, aqui la primera... espero que les haga gracia...
------------------------------------------------------------------------
Tawny-capped Euphonia - Euphonia anneae
Nombre de la Foto:Tawny-capped Euphonia 1
Lugar de la Foto:Vara Blanca de Sarapiqui
Nombre Cientifico:Euphonia anneae
Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR + Kenko 2x Teleplus Pro 300 Teleconverter and Nikon Fash SB 800
ID Album:1186
Nombre de la Foto:Tawny-capped Euphonia 2
Lugar de la Foto:Vara Blanca de Sarapiqui
Nombre Cientifico:Euphonia anneae
Equipo:Nikkor 300mm f/2.8 G AF-S ED-IF VR + Kenko 2x Teleplus Pro 300 Teleconverter and Nikon Fash SB 800
ID Album:1187
[audio]http://fotonaturaleza.net/dongato/Tawny-capped%20Euphonia.mp3[/audio]
---------------------------------------------------------------------
Les comento que dentro de poco estare abriendo mi propia galeria en Internet... ahi les mandare una invitacion y mucho les agradecere sus cometarios... :idea:
Pura vida! ☝️
Alex
-----------------------------------------///
Hola Alex! Me gusta mucho el "Aguio" ☝️ Lo edito para subir el canto. Saludos!!
Si gracias, Mau... buena idea! :idea: Alex -------------------------------------------///
Excelentes Alex...son de mis favoritos...nunca había notado la plumita blanca bajo la cola...que bien... 😵
[quote user="Mauricio" post="11918"]Hola Alex! Me gusta mucho el "Aguio" ☝️ Lo edito para subir el canto. Saludos!![/quote] Buena Mau, lástima que solo sale el canto básico de llamado de los machos y no el completo en todo su apogeo...curiosamente en Orotina a esta especie le llaman "fino" y a los que no tienen negro bajo el pico son los Agí¼ios; por que carajos no se, tal vez por la diferencia en el canto...
Gracias por los comentarios, amigos mios. ☝️ En efecto Luis, lo mismo se yo... lo que pasa es que se trata de dos especies aparte. :idea: Saludos, Alex ----------------------------///
Me gusta el encuadre, la nitidez y el color...en resumen toda la foto 🟩
Gracias Silvya... me alegra que te haga gracia... ☝️ 😎
Muy buenas las fotos de la Euphonia!!!. 🙌 Esperamos con ansia esa galeria, que debe tener exelente material... Saludos
Estupendas tomas Alex como es tu costumbre, el pajarillo precioso.. Saludos
Que buenas fotos lograste de esta Euphonia Alex! Realmente muy buenas, con muy buenos detalles. Me sorprende el parecido a nuestra Euphonia chlorotica, que voy a buscar para ver si tengo alguna pasable para mostrarles. Saludos y felicitaciones!