[size=large]De frente mar: Momiji qué es ésto? Está creciendo en mi "quinta". tiene zarcillos y pinta "zapalloide" Hasta ahora no sacó flores femeninas... Estoy intrigado 🤯 🤯
Muy buenas tomas de esta curiosa y bonita flor Carlos. Saludos
De frente mar: Momiji qué es ésto?
🤣 Es una curcubita pero cual 😕 me pareció Curcubita pepo, pero las hojas no son iguales 🙅♂️ Estas empecinado ha que mire el Parodi 🙅♂️ mañana si puedo me fijo asi descubrimos que zapallo es 😆Esas hojas se fuman, 🤣 😛 . y ahora sin bromas, están muy buenas las tomas, ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Como se parece a la sandía, melón. Qué bonitas fotos Charlie. ✅📷 ✅📷 Saludos
Gracias Muchachos y Muchacha!! La verdad, han estado más que generosos con las calificaciones. No me di cuenta cuando subí las fotos de deshabilitar el voto... no están tan buenas... Sólo quería la id. por que estoy muy intrigado 🤯 🤯 Saqué las fotos de apuro ayer a la tarde sin mirar mucho ni encuadre ni luz ni nada. Así que, de nuevo, muchas gracias a todos. ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Me parece que es un tomate verde . ☝️ ☝️ ✅📷
Azucena Briones Muñoz escribió: Me parece que es un tomate verde . ☝️ ☝️ ✅📷[size=large]Gracias Azu. Tomatillo decís? de esos que en Mexico comen asados? Raro, por que acá en Argentina no son para nada comunes, pero ojalá tengas razón, por que me encantan!!! : 😛 😛 😛 😛
Estuve mirando, no será una planta de sandia ❓ Citrullus lanatus a lo mejor comiste 😕 e hiciste lo que no se debe hacer 🎶 🤣
momiji escribió: Estuve mirando, no será una planta de sandia ❓ Citrullus lanatus a lo mejor comiste 😕 e hiciste lo que no se debe hacer 🎶 🤣[size=large]Para mi desgracia, hace como 4 años que no como sandía!!! 😭 😭 😭 😭
Don Carlos se parece mucho a una variedad de melón, . por la flor y la hoja. , ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Don Carlos se parece mucho a una variedad de melón, . por la flor y la hoja. , ☝️ ☝️Si por melón entendés lo que nosotros llamamos sandía, ya van dos que opinan lo mismo! Estoy esperando que saque 1 flor femenina para polinizrla a pincel y ver que es!!!