Tarjeta por el Cumple de Paco Tejada

Moci 25/03/2012 11:33:49

Foto
Mi compu, San Pedro

RE: Tarjeta por el Cumple de Paco Tejada

momiji 25/03/2012 18:08:16

Que bonita tarjeta 👏 👏 ✅📷 🙌

FASB 25/03/2012 18:16:15

✅📷 Feliz cumpleaños Paco 🎉🎉

Jose Enrique 25/03/2012 18:51:26

Muy buena iniciativa Mitzi, ✅📷 👏 👏 👏 feliz cumpleaños Paco . .🎉

Jorge Chinchilla 25/03/2012 22:09:52

Felicidades Paco ☝️ ☝️

pacovina 26/03/2012 10:20:32

😮 Muchisimas gracias Mitzi por este excepcional detalle, ya tengo un año más de experiencia jejeje y van 59. 💃 🕺 ✅📷 No sé si este lo sabes pero en España hay un dicho que dice: "Con pan y vino se hace camino" (me refiero por el brindis) Cuando era radioaficionado y nos despedí­amos después de una coversación deciamos 73 - 51 y si era con una mujer añadí­amos 88 (en el código internacional de la radioafición, 73 es igual a saludos, 51 = abrazos y 88 = besos), dicho en inglés, así­ siempre te entiendes independientemente del idioma de la otra persona. pues eso 73 - 51 - 88 para ti y tu familia.
Momiji , Fernado, Jose Enrique, Jorge, muchisimas gracias por vuestra felicitación.

Moci 26/03/2012 10:32:07

pacovina escribió: 😮 Muchisimas gracias Mitzi por este excepcional detalle, ya tengo un año más de experiencia jejeje y van 59. 💃 🕺 ✅📷 No sé si este lo sabes pero en España hay un dicho que dice: "Con pan y vino se hace camino" (me refiero por el brindis) Cuando era radioaficionado y nos despedí­amos después de una coversación deciamos 73 - 51 y si era con una mujer añadí­amos 88 (en el código internacional de la radioafición, 73 es igual a saludos, 51 = abrazos y 88 = besos), dicho en inglés, así­ siempre te entiendes independientemente del idioma de la otra persona. pues eso 73 - 51 - 88 para ti y tu familia.
🕺 La experiencia es muy importante 🕺 Sabes yo nunca fui radioaficionada, pero mi Abuelito Lanki, si lo fue, por ello sabí­a que Ustedes utilizan claves, igual que lo hacen los de la Cruz Roja y otros. Ayer apenas me di cuenta que cumplias años, quise hacerte una tarjeta, auque me daba un poco de reparo, porque Tu eres mi Maestro, y mis tarjetas son sencillas comparadas con las Bellezas que sabes hacer Tú 😕 Bueno para que veas que esta alumna estudia ✅ Te mando Triplicados 51s y 88s Mitzi