Muy buena iniciativa Mitzi, ✅📷 👏 👏 👏 feliz cumpleaños Paco . .🎉
Felicidades Paco ☝️ ☝️
😮 Muchisimas gracias Mitzi por este excepcional detalle, ya tengo un año más de experiencia jejeje y van 59.
💃 🕺 ✅📷
No sé si este lo sabes pero en España hay un dicho que dice: "Con pan y vino se hace camino" (me refiero por el brindis)
Cuando era radioaficionado y nos despedíamos después de una coversación deciamos 73 - 51 y si era con una mujer
añadíamos 88 (en el código internacional de la radioafición, 73 es igual a saludos, 51 = abrazos y 88 = besos), dicho en inglés, así siempre te entiendes independientemente del idioma de la otra persona.
pues eso 73 - 51 - 88 para ti y tu familia.
Momiji , Fernado, Jose Enrique, Jorge, muchisimas gracias por vuestra felicitación.
pacovina escribió: 😮 Muchisimas gracias Mitzi por este excepcional detalle, ya tengo un año más de experiencia jejeje y van 59. 💃 🕺 ✅📷 No sé si este lo sabes pero en España hay un dicho que dice: "Con pan y vino se hace camino" (me refiero por el brindis) Cuando era radioaficionado y nos despedíamos después de una coversación deciamos 73 - 51 y si era con una mujer añadíamos 88 (en el código internacional de la radioafición, 73 es igual a saludos, 51 = abrazos y 88 = besos), dicho en inglés, así siempre te entiendes independientemente del idioma de la otra persona. pues eso 73 - 51 - 88 para ti y tu familia.🕺 La experiencia es muy importante 🕺 Sabes yo nunca fui radioaficionada, pero mi Abuelito Lanki, si lo fue, por ello sabía que Ustedes utilizan claves, igual que lo hacen los de la Cruz Roja y otros. Ayer apenas me di cuenta que cumplias años, quise hacerte una tarjeta, auque me daba un poco de reparo, porque Tu eres mi Maestro, y mis tarjetas son sencillas comparadas con las Bellezas que sabes hacer Tú 😕 Bueno para que veas que esta alumna estudia ✅ Te mando Triplicados 51s y 88s Mitzi