Para alegrarle la semana a Moci!!!

momiji 01/04/2012 11:28:33

Foto
En mi patio
Foto
En mi patio
Foto
En mi patio
Foto
En mi computadora
Foto
En mi computadora
Como veras hice los deberes โœ… gracias por tu afecto ๐Ÿ™Œ ๐Ÿค—

RE: Para alegrarle la semana a Moci!!!

Jose Enrique 01/04/2012 15:27:38

Muy lindos los cinco trabajo, mis felicitaciones, โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

FASB 01/04/2012 16:36:25

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Con estas bellezas nos alegras la semana todos, gracias Momiji ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ ๐Ÿ™Œ

Moci 01/04/2012 16:47:31

โœ… โœ… โœ… Literalmente "Me alegraste la la tarde y la semana a Moci!!!" ๐Ÿ’ƒ ๐Ÿ’ƒ ๐Ÿ’ƒ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Sos una "Artista" que toma las ideas y las moldea para hacer sus propias MEGA-CREACIONES ๐Ÿ’ƒ ๐Ÿ•บ ๐Ÿ’ƒ Todas estan Extraordinarias ๐Ÿˆ ๐Ÿˆ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ โ˜๏ธ Gracias por el Lindo Detalle ๐Ÿค— ๐Ÿ˜‰

chuscarmen 01/04/2012 19:20:49

๐Ÿ•บ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿˆ ๐Ÿˆ ๐Ÿ˜ฎ despues de tanto tiempo me encuentro con estas obras de arte, me encantan โœ… โœ… โœ… ๐Ÿค—

Jorge Chinchilla 01/04/2012 23:42:44

Sencillamente hermosos โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Saludos

pacovina 02/04/2012 11:26:06

Como decimos por aquรญยญ ๐Ÿ˜ฎ [color=#FF0000][size=x-large] "aixรณ es mel de romรฉ"[/color] ๐Ÿ‘ โ˜๏ธ Gracias por compartir โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

Moci 02/04/2012 22:16:28

pacovina escribiรณ: Como decimos por aquรญยญ ๐Ÿ˜ฎ [color=#FF0000][size=x-large] "aixรณ es mel de romรฉ"[/color] ๐Ÿ‘ โ˜๏ธ Gracias por compartir โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท
Paco me gustarรญยญa saber que significa la frase que anotaste, la metรญยญ a un traductor y me dice que es frances y que significa: "esto es miel de Roma", pero no se si serรก este su verdadero significado??

momiji 03/04/2012 10:19:23

Moci en un hilo del aรฑo pasado me explico que es miel de romero, porque como es muy rica, es un dicho para decir que algo esta muy bueno ๐Ÿ˜Ž

Job@ndo 10/04/2012 08:55:27

๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Muy buenos trabajos ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท

Moci 10/04/2012 08:59:50

Volvรญยญ a ver Tus Creaciones Momiji y realmente: me alegraste en aquella semana, y hoy lo logras por segunda vez โœ… ๐Ÿค— โ˜๏ธ A pesar de la maรฑana de locos que he tenido, al verlos he sonreido ๐Ÿ˜Š ๐Ÿ˜€ ร‚ยกGracias!!!! ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘