Esta Casona es una reconstrucción de la casa que antiguamente se encontraba en la Hacienda Santa Rosa. Se reconstruyó luego de que fue destruída por un incendio intensional.
Bello lugar, nunca lo he visitado...hermosas tomas tambien...saludos. ☝️
Muy bellas tomas de este sitio histórico, felicidades Mitzi, me parece que son HDR's , es correcto? gracias por compartirlas ✅📷 👏
Hiker71 escribió: Muy bellas tomas de este sitio histórico, felicidades Mitzi, me parece que son HDR's , es correcto? gracias por compartirlas ✅📷 👏Hola Otto, gracias por pasar por mis tomas, comentarlas y votarlas 😊 Te cuento que no son HDR, pero su edición si lo es, es edición HDR. Me lo enseñó un Amigo Español. Si te interesa me lo dices y te explicó en un E-mail. ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos de este monumento nacional 👏 👏 👏
Luis Vargas escribió: Bello lugar, nunca lo he visitado...hermosas tomas tambien...saludos. ☝️Pues Luis te invito a visitarlo, es un bello lugar, lleno de naturaleza y de Historia ✅ Gracias por pasar ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos de este monumento nacional 👏 👏 👏Esta Casona tiene una belleza especial y traté de que se reflejara en los diferentes ángulos en que hice las tomas 😊 Por ejemplo en la segunda toma de costado, se ve un pequeño detalle de la entrada lateral, que se presenta en la III toma ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️
Preciosas las tres toma, mis felicitaciones Mitzi, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Visité este sitio hace unos 25 años y me encantó ✅📷
Saludos ☝️
Estupendas tomas Mitzi ☝️ ☝️
momiji escribió: Espectaculares tomas todas ✅📷 👏 👏 🤗Me da gusto saber que las tomas las consideras "espectaculares" 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Excelentes tomas, y desde diferentes ángulos le agrega mayor valor a este documento 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jose Enrique escribió: Preciosas las tres toma, mis felicitaciones Mitzi, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique, por pasar a ver mis tomas del terruño ✅ ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️
Yo hace poco visite este sitio y sin duda es muy bello, tomas muy bien logradas Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Visité este sitio hace unos 25 años y me encantó ✅📷 Saludos ☝️Pues desde entonces, Jorge, el parque ha cambiado un poquito ✅ pero lo que es el bosque seco, no ha cambiado, ni su fauna. Por ello deberías visitarlo, vale la pena. Gracias por pasar y por el voto 😊 ☝️
Estupendas tomas Mitzi ☝️ ☝️
Job@ndo escribió: Excelentes tomas, y desde diferentes ángulos le agrega mayor valor a este documento 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge que bueno que notas lo que traté de hacer con estas tomas, el ver la Casona de diferentes ángulos ✅ Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Que bonita casona y sus distintas partes ✅📷 ✅📷 ✅📷 el paisaje es precioso 👏 👏 me gustan estas fotografías de casas así 🤗
La tercera toma es la que más me gusta, independientemente del procesado, la composición y la idea me encanta. Felicidades!
geovach escribió: Yo hace poco visite este sitio y sin duda es muy bello, tomas muy bien logradas Mitzi ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias Geovanni por tus palabras: "tomas muy bien logradas", esto me motiva mucho ✅ Te agradezco los votos ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: Que bonita casona y sus distintas partes ✅📷 ✅📷 ✅📷 el paisaje es precioso 👏 👏 me gustan estas fotografías de casas así 🤗🕺 🕺 Compartimos gustos Chuscarmen, gracias por tan lindo comentario y por los votos 😊 ☝️