Excelente las cuatro, un macro muy bien logrado. felicitaciones. . β π· β π· β π· β π· π π π π
QuΓ© dicha tenerla de vuelta con estas preciosas fotos Chus. Mi favorita es la segunda π β π· Saludos βοΈ
Una estupenda serie MarΓΒa, con una gran nitidez y muy buenos encuadres. Saludos
Jorge Chinchilla escribiΓ³: QuΓ© dicha tenerla de vuelta con estas preciosas fotos Chus. Mi favorita es la segunda π β π· Saludos βοΈSin duda Jorge tiene razΓ³n, la segunda lejos! Pero son todas excelentes!!! Donde te metiste para sacarlas? β π· β π· β π· π π π
β π· β π· β π· β π· Hola Chuscarmen, un gusto volver a ver sus fotos y que estupendo regreso, grandes macros π π π π
Espectaculares macros, que bueno tenerte otra vez π todas β π· π π
Buena nitidez en algunas, evita el flahsazo con algun difusor.
Muchas gracias a todos por tan lindo reencuentro, me siento muy contenta π€ a todos
πΊ πΊ Volviste a FN πΊ Estas tomas son como para un Reportaje, son de Lujo π π π Pudiste ponerlas en en Reto β βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π· π π
Jorge Chinchilla' pid='270798' dateline='1334207169'] QuΓ© dicha tenerla de vuelta con estas preciosas fotos Chus. Mi favorita es la segunda π β π· Saludos βοΈ [/quote] Gracias Jorge, me siento contenta de estar otra vez SaludosEstaban bebiendo en una fuente Carlos, en la calle y habΓΒa muchas. Es una fuente que esta al lado de un santuario Gracias por comentar Saludos
[quote='FASB' pid='270839' dateline='1334235707'] β π· β π· β π· β π· Hola Chuscarmen, un gusto volver a ver sus fotos y que estupendo regreso, grandes macros π π π π [/quote] Gracias Fernando, es gratificante el reencuentro Saludos
[quote='momiji' pid='270868' dateline='1334256324'] Espectaculares macros, que bueno tenerte otra vez π todas β π· π π [/quote] Me siento contenta momiji por estar otra vez aquΓΒ π€
[quote='charlie1956' pid='270824' dateline='1334234143'] [quote='Jorge Chinchilla escribiΓ³: QuΓ© dicha tenerla de vuelta con estas preciosas fotos Chus. Mi favorita es la segunda π β π· Saludos βοΈ [/quote] Sin duda Jorge tiene razΓ³n, la segunda lejos! Pero son todas excelentes!!! Donde te metiste para sacarlas? β π· β π· β π· π π π