Muy lindas las dos tomas, lindo el musgo en el poste de la cerca, siento el frio del lugar, felicitaciones Mitzi. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Muy lindas las dos tomas, lindo el musgo en el poste de la cerca, siento el frio del lugar, felicitaciones Mitzi. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Don José Enrique, parece que disfrutamos de aspectos de la naturaleza muy parecidos ✅ yo disfruto de un bosque, de una arboleda, del mulgo en un poste, en un árbol. Y de ver la neblina o el frio de un lugar 🙌 🙌 Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
San Gerardo es un bello lugar, bellas tomas Mitzi ✅📷 ✅📷 👏 Saludos ☝️
Preciosas tomas, además con el marco 🏈 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Un lugar para disfrutar. Lindas tomas y trabajos ✅📷 Saludos ☝️
Dos preciosa imágenes Mitzi, estupendos los encudres, nitidez y color. Saludos
preciosas tomas y precioso lugar es de mi zona los santos ✅📷 ☝️ ☝️
geovach escribió: San Gerardo es un bello lugar, bellas tomas Mitzi ✅📷 ✅📷 👏 Saludos ☝️🕺 Gracias Geovanni porque pasas a ver mis tomas 😊 Y gracias por los votos ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 👏 👏 Maravillosos lugares Mitzi, como a mi megustan, creo que por eso siempre nos acordamos de ti cuando vemos lugares lindos, lo disfrutarías tanto como nosotros ✅ ✅ ✅ 🤗
chuscarmen escribió: ✅📷 ✅📷 👏 👏 Maravillosos lugares Mitzi, como a mi megustan, creo que por eso siempre nos acordamos de ti cuando vemos lugares lindos, lo disfrutarías tanto como nosotros ✅ ✅ ✅ 🤗✅ Cierto Chus, siempre hemos compartido el gusto por los bosques o los rinconcitos bellos 😊 ☝️ Gracias por acordarte de mi 🤗 🤗 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
momiji escribió: Preciosas tomas, además con el marco 🏈 ✅📷 ✅📷 👏 👏Sabía que te gustarían por el paisaje y el marquito ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️
johenandez escribió: Dos preciosa imágenes Mitzi, estupendos los encudres, nitidez y color. Saludos🕺 Gracias Jorge por analizar las imagenes y comentarlas 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Precioso paisaje 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Un lugar para disfrutar. Lindas tomas y trabajos ✅📷 Saludos ☝️Gracias, me alegro que le gusten 😊 ☝️