✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, interesante composición ☝️ ☝️
Preciosas vista, felicitaciones Mitzi, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesante Lugar Mitzi, yo tengo un familiar cerca de alli pero nunca he ido a conocerla 🤬 Saludos ☝️ 😳
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, interesante composición ☝️ ☝️Me alegra ver que le agrada la composición que trato de captar en mis fotos 😊 Estoy aprendiendo, gracias por los votos ☝️ ☝️
Que belleza de fotos y de lugar Mitzi, como se parece al Xares👏 👏, me encantan 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
chuscarmen escribió: Que belleza de fotos y de lugar Mitzi, como se parece al Xares👏 👏, me encantan 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Si vieras que lugar más lejos, Chus nos costó un poco llegar, pero valió el viaje ✅ y la mareada 🤯 porque la calle tenía muchas vueltas y subiamos y bajamos montañas montones de veces ☹️ De la Represa te cuento que me gustó mucho y me llamó la atención el color del agua, cosa que siempre admiré en las tomas tuyas y de José sobre las Represas de Prada ☝️ Gracias por los votos 😊 ☝️
Muy buenas y uffff que estaba en lo alto, en la segunda 😮 Todas ✅📷 👏 ☝️
Paisajes hermosos de una linda Zona. Lástima la represa ✅📷 Saludos ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosas vista, felicitaciones Mitzi, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
geovach escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Interesante Lugar Mitzi, yo tengo un familiar cerca de alli pero nunca he ido a conocerla 🤬 Saludos ☝️ 😳Hola Geovanni, gracias por los votos y el comentario 😊 Vas a tener que ir a conocer, es una zona muy bonita ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 preciosas tomas de ese lugar yo estuve hace poco ahi es increible la vista de la represa 👏
momiji escribió: Muy buenas y uffff que estaba en lo alto, en la segunda 😮 Todas ✅📷 👏 ☝️Momiji no lo dudes, si estabamos en alto, y como nos costó llegar, últimamente no recuerdo una calle con tantas vueltas y tantos subi y baja 🚫 Y unas cuestas tan empinadas que daban miedo de que el carro no respondiera ☹️ Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Paisajes hermosos de una linda Zona. Lástima la represa ✅📷 Saludos ☝️Gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
Cindy Badilla escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 preciosas tomas de ese lugar yo estuve hace poco ahi es increible la vista de la represa 👏Verdad que es bella, solo que cuesta un poco llegar, pero vale el costo 😊 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️