Muy lindo trabajo, felicitaciones Mitzi, ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Lindos cubos, llenos de color 👏 👏 👏Cierto tienen muchos colores, me alegro que te gusten 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
😲 que trabajo te tomaste 🏈 muchisimas gracias, estas manipulaciones llevan mucho tiempo ✅ me encantaron 🕺 💃 🎻 ambas 🔟 👏 🤗
🏈 👏 👏 bellísimos y un gran trabajo, me encantan ✅📷 ✅📷 de super 10 🤗
momiji escribió: 😲 que trabajo te tomaste 🏈 muchisimas gracias, estas manipulaciones llevan mucho tiempo ✅ me encantaron 🕺 💃 🎻 ambas 🔟 👏 🤗Pues preparar las tomas, editarlas y o hacer fractales, si llevan un ratito ✅ Pero los cubitos no tanto, ya yo te había contado que con el programa llamado PhotoScape, se hacen estos cubitos, aunque antes, hice unos mosaicos 🤐 con el mismo programa 🤐 Gracias por los votos ☝️
geovach escribió: Estupendo trabajo ✅📷 ☝️ ☝️Gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
Moci ya me pondré hacer estos cubitos magicos 🏈 🤗
momiji escribió: Moci ya me pondré hacer estos cubitos magicos 🏈 🤗Un día de estos que llueva o haga frío, tú haces cubitos 😆 😆 😆 😆
chuscarmen escribió: 🏈 👏 👏 bellísimos y un gran trabajo, me encantan ✅📷 ✅📷 de super 10 🤗🕺 🕺 Sabía que te gustarían, son cosillas que hago para distraerme, pero me gusta como quedan 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Job@ndo escribió: Creativo y paciente trabajo 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Pues tienes la razón, esto es de algo de paciencia y de chispa loca 🎶 Gracias por los votos 😊 ☝️