A ver Azu si me podes ayudar con ésta... son flores muy chiquitas, no más de 15 mm de diámetro. Mi ignorancia en orquídeas es supina!! 😴
Preciosa Sophronitis cernua que ahora estan en flor 🕺 me gusto la primera y la segunda ✅📷 ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Flores muy lindas y buenas fotos, al usar f2.8 tiene muy poca PDC, por lo que las flores no quedan totalmente en foco. ☝️ ☝️
FASB' pid='272791' dateline='1335132906'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Flores muy lindas y buenas fotos, al usar f2.8 tiene muy poca PDC, por lo que las flores no quedan totalmente en foco. ☝️ ☝️ [/quote] Gracias Fer por el comentario, es cierto, le falta profundidad de campo. De hecho, son fotos que no merecen la alta puntuación que uds. les dieron. Las subi para tener la ID, más que nada... No sé por que 2.8, por que puse la camara en "P", con el flash, para que hiciera todo sola, ya yo estaba subido a una escalera haciendo equilibrio, y la orquídea está colgando de un alambre y se movía con el viento. Misterio... ☝️ ☝️Ninguna es buena foto, pero la 2° es un recorte de la única parte que salió en foco de una foto toda borrosa!! 😂 😂
[quote='momiji escribió: Preciosa Sophronitis cernua que ahora estan en flor 🕺 me gusto la primera y la segunda ✅📷 ✅📷 ☝️
Una linda orquidea, en la segunda se le ve la textura ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 linda orquidea no la habia visto antes
una flor demasiado pequeña lo que dificulta mucho la foto. Excelentes las tres ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Unas buenas tomas de esta bella orquídea Carlos. Saludos
Una bellísima orquidea ✅ Lindas tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Bellas tomas, de una belleza de orquídea ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️