Esta bonita especie e fácil observarla en el írea de Conservación Guanacaste, pues es un animalito muy tímido y a la vez curioso ☹️ por lo que es presa facil de la cacería ilegal 👇 que la ven como uno de las especies más apetecidas por ellos 😡 😠 ♂️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Que belleza, que suerte poder verlos y más poder fotografiarlos. Calidad de especie y fotos Geovanni 🙌 🙌 🙌
Excelentes las tres tomas, mis felicitaciones- ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Bellisimas tomas de este ciervito 🏈 todas ✅📷 👏
Que belleza de animales !! felicidades por las tomas, son excelentes 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
👏 👏 Que belleza de animal 🏈 unas fotos magníficas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Felicitaciones por haber podido fotografiarlos, ahora se suelen ver en los prados pero se asustan muy rápido y es imposible hacerles fotos. 😡 🤬 aquí hay temporada de caza para ellos y es lógico que se asusten
Valla maneras de fotografías Geo. Como dicen una maravilla es verlos y todavía es extra si se trae unas fotos de éstas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 preciosas imagenes me gustaria ver uno en la realidad ☝️ ☝️ ☝️
💃 💃 ¡¡Alegría de poder verlos libres!! 🙌 🙌 Me complace ver estas bellas tomas, gracias a ellas podemos disfrutar del momento que tuviste tú ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: 👏 👏 Que belleza de animal 🏈 unas fotos magníficas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Felicitaciones por haber podido fotografiarlos, ahora se suelen ver en los prados pero se asustan muy rápido y es imposible hacerles fotos. 😡 🤬 aquí hay temporada de caza para ellos y es lógico que se asustenNo creo que O. virginianus este en España Chus, probablemente sea Cervus elaphus o C. dama ☝️
Magnificas imágenes de esa hermosa especie 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷