Preciosas flores, impecable nitidez, felicitaciones Mitzi. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Unas magníficas toma Mitzi, las flores son una belleza, destacar esa luz, color y nitidez en las tomas, los encuadres estupendos. Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas flores y fotos, muy buena nitidez y encuadre 👏 👏
Bellisimas tomas y trabajos, todas ✅📷 👏 ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosas flores, impecable nitidez, felicitaciones Mitzi. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique, este año compre varias cebollas de lirios y éste es el segundo que florea. Gracias por su comentario y los votos 😊 ☝️
johenandez escribió: Unas magníficas toma Mitzi, las flores son una belleza, destacar esa luz, color y nitidez en las tomas, los encuadres estupendos. SaludosMaestro, su comentario es altamente motivante ✅ 🕺 Gracias por él y por sus votos 😊 ☝️
Belleza extrema. Fotos 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas flores y fotos, muy buena nitidez y encuadre 👏 👏Gracias Fernando por pasar comentar y votar 😊 ☝️
momiji escribió: Bellisimas tomas y trabajos, todas ✅📷 👏 ☝️ ☝️Gracias por el comentario y por los votos 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Belleza extrema. Fotos 🔟 ✅📷 Saludos ☝️Jorge que amable, tu comentario me gusta mucho 😊 Gracias por el voto ☝️ ☝️
En España hay un viejo dicho que dice: "Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso" Estupendas fotos ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
pacovina escribió: En España hay un viejo dicho que dice: "Marzo ventoso y Abril lluvioso hacen a Mayo florido y hermoso" Estupendas fotos ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Paco hoy me das "Doble Alegría" con tu comentario y con el refrán 💃 🕺 💃 Gracias por anotarlo y además te agradezco los votos ☝️ 😊
✅📷 ✅📷 ✅📷 Preciosas flores y lindo trabajo 🏈 🏈 🤗
Hermosos esos lirios, la primera me superencanta. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Job@ndo escribió: ✅📷 ✅📷 Hermosas flores ☝️ ☝️ ☝️ ☝️Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
chuscarmen escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Preciosas flores y lindo trabajo 🏈 🏈 🤗Graaacias por éstos votos Chus y por el comentario 😊 ☝️
anacas escribió: Hermosos esos lirios, la primera me superencanta. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Ana aquí reportándome 😉 ☝️ Me alegro que los lirios te gusten, gracias por los votos 😊 ✅