La impresión de entrar a las Tumbas de los Guerreros de Terracota es un muy grande ya que es una obra que estuvo enterrada más de dos mil años. Se cree que hay cerca de 8000 figuras entre guerreros, caballos y carruajes de tamaño natural. Qin Shi Huang quien fue el primer emperador Chino mando a construirlos para que lo acompañaran en la otra vida o para preservar su poderío, poco tiempo después de asumir el poder en el 221a.C. Todos los soldados tienen facciones diferentes (se cree que fueron estatuas de los verdaderos soldados) y los detalles de su vestimenta y expresiones son impresionantes. Al ser desenterrados pierden los colores con que fueron pintados por efecto de la oxidación. Son tres cámaras diferentes. La de la foto es la de mayor tamaño y mide 200 por 60 mts. Qin Shi Huang fue el emperador que mando también a construir la Gran Muralla. [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
👏 👏 Gracias por compartir este documento y por la información ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias por compartir la información y las tomas, lo he visto en documentales, pero nada mejor, lo que se ve personalmente!! Todas ✅📷 🤗
Impresionante el descubrimiento, verlos in situ tiene que ser genial ✅📷 👏 👏
Un lugar enigmático e impresionante, que belleza de fotos...gracias por compartir...saludos. ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 😲 Impresionante sitio, gracias por compartirlo, muy buena información 👏 👏 👏
Excelentes fotos de un sitio extraordinario, felicitaciones por las tomas y felicitaciones por tu paseo . . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Gracias por compartir estas fotos e información. ✅📷 Saludos ☝️
Felicidades por las tomas y enhorabuena por tu viaje, imagino que sería muy enriquecedor, saludos !!
🤗 Gracias porque con tus tomas que están muy lindas ✅ 🙌 🙌 me permites cerrar los ojos y verlos mentalmente, como si yo fuera la que estaba allí 😊 Gracias por compartirlas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🔟🎩🎩
Gracias compañeros, este es un tema apasionante y es una cultura que poco llega a este lado por lo que me permito publicar un poco más.[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
😮 😮 Sencillamente impresionante estas escultturas ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Definitivamente un sitio fascinante 🏈 🏈 🙌 🙌
Impresionante monumento, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Gracias por compartir estas imagenes, y sabia que que habia sido una masacre cuando se termino de contruir 👇 Todas ✅📷 🙌
Felicidades Ana María por tan impresionantes fotografías 🙌 gracias por compartirlas, y por toda la información que nos has compartido, un historia increíble de tiempos remotos ✅📷
Es una Mega-Obra de Arte de la Cultura China, que por suerte fue descubierta y esta siendo restaurada 👏 👏 Aún así no deja de asombrar el poderío y el deseo de sobresalir de un Emperador 😮 Y me asombra aún más que fuera capaz de asesinar a tantas personas que trabajaron por él ☹️ 😮 Gracias por compartir tus Hermosas tomas, que nos acercan a estas obras de arte 😊 🙌 🏈 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Impresionante Ana! No sabía que los chinos dejaban acceder a este monumento! En su momento estaba prohibido para extranjeros Que suerte la tuya!