Me encanta la composición de esta foto, me fascinan estas maravillas de otro tiempo ✅📷 👏 🤗 bonitiña
✅📷 Estupenda búsqueda de la imagen, muy original 🙌 🙌
Felicitaciones estupenda toma, muy original , mis felicitaciones, ✅📷 👏 👏 👏
💃 ¡Esto me gusta!! Buscar una imagen, una composición y unirla a un tema o una idea 🕺 🏈 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏
chuscarmen' pid='275107' dateline='1336427126'] Me encanta la composición de esta foto, me fascinan estas maravillas de otro tiempo ✅📷 👏 🤗 bonitiña [/quote] A mi también me gustan mucho y a la vez me llenan de nostalgia, de pena, al pensar en cuántas personas tuvieron que dejar sus casas, familias y raíces para poder tener su sustento, estas pinzas quedaron ahí olvidadas al hacer la maleta, espero que sus dueños encontrasen todo aquello que buscaban. 🤗jejejejeje muchas gracias reina, me alegra de que te haya gustado !! besossss 😀
[quote='momiji' pid='275110' dateline='1336427446'] Aqui se llaman broches, original toma ☝️ ☝️ [/quote] Aquí las conocemos como pinzas, muchas gracias por tu comentario y aportación, un saludito 😀
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios, votos y visitas !! 😀
[quote='Moci escribió: 💃 ¡Esto me gusta!! Buscar una imagen, una composición y unirla a un tema o una idea 🕺 🏈 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏
Jorge Chinchilla escribió: Muy original ✅📷 SaludosMuchas gracias Jorge, saludos tambien para ti