Espero les guste este pequeño mamífero, que encontramos en una caminata nocturna.
Que belleza de animalito, tiene una expresión tan tierna ...... Felicidades por la toma Mauricio, saludos !! ✅📷 ✅📷 👏 👏
Que señoras tomas Mau, de una especie nada común en los foros de fotografía ✅📷 ✅📷 👍 ☝️
Que hermoso ratoncillo y magnificas fotografias 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Estupenda especie y fotos, felicitaciones Mauricio 👏 👏 👏
Que bien le quedo ese ratón 😂 De verdad muy buenas fotos de este pequeño marsupial 👏 ✅📷
Hora si me rajó el hocico... 😮 fotones y super especie Mau...lo felicito... 🏈 🏈
Coincido con todos los comentarios salvo lo del hocico de Luis 😄 Ambas fotos son extraordinarias, realmente un placer ver estas dos fotos de una especie que rara vez se observa en los foros 🔟 🔟 ✅📷 Saludos
me parece o tiene 6 dedos 🤣 !!!! Calidad de fotos mau, algo mas de nuestra zona atlantica. 🤗
😲 Los marsupiales me encantan y de verdad que casi nunca los vemos por FN, así que es doble la alegría: por tan bellas fotos y por un marsupial 🙌 🏈 🏈 🙌 ✅📷 ✅📷
como te envidio Mau!!! yo estaba (y sigo estando) super contento con mi Thylamys, que apenas pude ver por falta de lentes, me imagino como estaras vos con tu Marmosa ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🏈 🏈