Mosaico Estelar

Hiker71 07/05/2012 21:31:24

Dos tardes en Santa Rosa, y el Sol me permitió captarle distintos rostros, incluso algunos con varias "pecas" que le brotan de vez en cuando 😄

Foto
Pn santa rosa, guanacaste

RE: Mosaico Estelar

FASB 08/05/2012 06:17:09

✅📷 Muy buen arreglo y documento, interesantes esas pecas, que serán ❓ ☝️ ☝️ ☝️

Jose Enrique 08/05/2012 06:52:06

Excelente trabajo, ✅📷 👏 👏 👏

Hiker71 08/05/2012 08:08:00

FASB escribió: ✅📷 Muy buen arreglo y documento, interesantes esas pecas, que serán ❓
Hola Fernando, me parece que son las famosas manchas solares que aparecen y desaparecen en ciclos sobre la superficie solar 😀

Joana 08/05/2012 08:28:41

Muy buen trabajo y las fotos preciosas, felicidades !!

momiji 08/05/2012 10:40:51

Espectacular trabajo, no se como se hace ❓ ✅📷 ☝️

Moci 09/05/2012 18:45:51

😮 ¡¡Muy Bello es un gustazo disfrutar de este trabajo y de las fotos!! 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏 Momiji supongo que este trabajo Otto lo hace creando un archivo nuevo, el cual pinta de negro. Luego cada foto le reduce su tamaño, a gusto, con la combinación de teclas: Ctrl + T, te acuerdas, con ésto aparece la foto con un marquito delgado alrededor y unos cuadritos en las esquinas. Pones el ratón en una esquina y mueves el ratón hacia el centro, así­ reduces el tamaño. Luego montas las tomas, una a una sobre la el archivo nuevo 😊

Hiker71 09/05/2012 22:03:13

Hola Momiji y Mitzi, pues en realidad sólo utilizo la función de "crear collage" que tiene Picasa 😀 seleccionas las fotos primero que deseas poner en tu collage, le das "crear collage" y el programa te presenta las fotos montadas todas juntas, solo debes escoger entre 4 tipos de collage que tiene el programa y ajustar los detalles como el grosor de los marcos, la orientación y tamaño de las fotos, el color de fondo, etc. y luego das un click y listo, el collage está creado.

Moci 09/05/2012 23:17:31

Hiker71 escribió: Hola Momiji y Mitzi, pues en realidad sólo utilizo la función de "crear collage" que tiene Picasa 😀 seleccionas las fotos primero que deseas poner en tu collage, le das "crear collage" y el programa te presenta las fotos montadas todas juntas, solo debes escoger entre 4 tipos de collage que tiene el programa y ajustar los detalles como el grosor de los marcos, la orientación y tamaño de las fotos, el color de fondo, etc. y luego das un click y listo, el collage está creado.
🤗 Gracias Otto voy a tener que conseguir "Picasa" porque no lo tengo y es interesante lo que hace este programa, mucho más facil que lo que yo creí­ 🤪 🤯 🤯 🤯 😆 Gracias por contarnos secretitos de edición 🕺 🕺