😲 y porque no se pueden votar ❓ estan preciosas 😕 bueno las tomas, ya que las moscas no me gustan 🚫
Maravillosas ambas, lástima que no se pueda darle votos 👏 👏 👏 👏 Saludos
Dos muy buenas tomas de esta mosca, buen detalle María. Saludos
Gracias a todos por pasar y comentar, esta chiquitina paso de la flor a mi mano y dejo que le hiciera unas cuantas. Me alegra que les guste 💃
Al igual que a Momiji 🚫 me gustan las moscas ☹️ lo que si me encantan son tus tomas macro 🙌 👏 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ya que no puedo votar, te los doy 🎶
A mi 🚫 🚫 me gustan las moscas, esta estaba en una flor y al acercarme se puso en mi mano y dejo que le hiciera algunas 📷 . Posó muy bien Mitzi, sin temor ninguno 🙌 Me gustan esos votos 🕺 🤗
¡Que bueno que te gusten mis "Votos Mentales" 😆 😆 sabes estoy poco a poco tratando de ponerme al día, he estado en otras cosas y voy atrazada con FN y con el Face ☹️ Me saludas a José ☝️ ☝️
me pasa lo mismo Mitzi, aquí y en el Face, pero poco a poco, lo que se pueda 😀 🤗
chuscarmen escribió: me pasa lo mismo Mitzi, aquí y en el Face, pero poco a poco, lo que se pueda 😀 🤗Chus como decimos por aquí: "despacio pero con buena letra" o con otro refrán: "Despacio, que voy de prisa" ✅ ✅ 🤗 🤗
"Despacio y con buena letra" era uno de los refranes que decía mucho mi padre, ese otros muy buenos ✅ ✅ 🤗