Ayer esta asi.
β π· β π· β π· β π· π π MagnΓΒficas fotos y documento, gracias por compartirlo π π π
Una estupenda serie Momiji, con gran nitidez, una bella mariposa. Saludos
Felicitaciones, excelente las cuatro fotografΓΒas β π· β π· β π· β π· π π π
Estupendas tomas,muy naturales y con buen foco. Saludos. β π· π π π
π π π Maravilloso documento de ese hermosa mariposa β π· todas π€
Bueno, por fin ha nacido!!! No se a vos, pero a mi, cada vez que logro una eclosiΓ³n, me embarga una gran emociΓ³n. Felicitaciones!!!! Buenas fotos. Pudiste tomar algunas de la faz dorsal? Es mucho mas colorida. β π· β π· π π
Momiji, mira que en un Γ‘rbol que esta detrΓ‘s de la tapia salen miles de orugas negras que todo se lo comen, me dejan mis matas sin hojas π π π pero nunca he visto y menos π· el proceso tan lindo que nos muestras Te felicito, por tus bellas tomas y la paciencia βοΈ βοΈ β π· β π· β π· β π·
linda serie!!! muy lindas tomas y grandioso momento!!! felicidades!! β π· π π
Charlie no pude tomar ninguna con las alas abiertas βΉοΈ es la segunda vez que veo el desarrollo de una mariposa, realmente emocionante β en este caso no la vi cuando saliΓ³ de la pupa, en el anterior si, maravillosa naturaleza π Moci lo que ves deben se gatas peludas, asi le decimos a ese tipo de oruga, nunca he visto las mariposas π Gracias por los comentarios π
momiji escribiΓ³: ... nunca he visto las mariposas π ...Pues si las has visto, en este mismo foro, posteadas por mi: Hylesia nigricans es una de las tantas especies a cuyas orugas llamamos "gata peluda" βοΈ βοΈ
QuΓ© maneras de documento Momiji. Excelentes fotos β π· Saludos βοΈ
β π· β π· β π· β π· Gran documento nos comparte momiji Saludos βοΈ
βοΈ βοΈ βοΈ Excelente serie y documento β π· β π· β π· β π·
Preciosa mariposa y preciosas fotografias