Preciosas vistas, mis felicitaciones María Jesús. . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Me encantan los pequeños pueblos que hay repartidos por la montaña, la gente tiene un encanto especial. ✅ ✅ Una de mis ilusiones sería tener una autocaravana con tiempo y dinero para recorrer desde Porbou hasta Fisterra. excelentes trabajos ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
pacovina escribió: Me encantan los pequeños pueblos que hay repartidos por la montaña, la gente tiene un encanto especial. ✅ ✅ Una de mis ilusiones sería tener una autocaravana con tiempo y dinero para recorrer desde Porbou hasta Fisterra. excelentes trabajos ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷Parece que Paco y yo tenemos gustos similares 😊 🕺 🕺 Siempre me han atraido los Pueblitos pequeños, que están rodeados de montañas ✅ Y también acaricie tener un carro casa, que supongo es lo que Paco llama "autocaravana", y poder recorrerlos y tomar muchas fotos de ellos y de los paisajes 💃 💃 Bueno ahora Chus, tus tomas esta hechas un ¡Sueño de Lujo!! 🙌 🏈 🙌 tanto que nos permitió a Paco y a mi, "Soñar" 😊 😊 Dime sabes un estimado de número de gente que vive en estos Pueblitos?? ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Lugares de ensueños como me gustan a mi. Qué belleza de lugares. Las fotos fantásticas ✅📷 Saludos ☝️
Ahora con las lluvías y la nieve de primavera todo esta verde y se ven hermosos, es un paseo maravilloso. 💃 gracias por pasar
En esos lugares se respira tranquilidad sin duda ☝️ ☝️ ☝️ 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
pacovina' pid='275796' dateline='1336850238'] Me encantan los pequeños pueblos que hay repartidos por la montaña, la gente tiene un encanto especial. ✅ ✅ Una de mis ilusiones sería tener una autocaravana con tiempo y dinero para recorrer desde Porbou hasta Fisterra. excelentes trabajos ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 [/quote] Ese también estaría bien, viajar en casa propia. Hasta Fisterra y dando un rodeo pequeño, a Ourense Paco 🤗No se cuanta gente vive Mitzi, ahora en algunos pueblos no queda mucha, a este tenemos pendiente entrar ✅ ✅ ✅ 🤗
[quote='Moci' pid='275843' dateline='1336865643'] [quote='pacovina escribió: Me encantan los pequeños pueblos que hay repartidos por la montaña, la gente tiene un encanto especial. ✅ ✅ Una de mis ilusiones sería tener una autocaravana con tiempo y dinero para recorrer desde Porbou hasta Fisterra. excelentes trabajos ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 [/quote] Parece que Paco y yo tenemos gustos similares 😊 🕺 🕺 Siempre me han atraido los Pueblitos pequeños, que están rodeados de montañas ✅ Y también acaricie tener un carro casa, que supongo es lo que Paco llama "autocaravana", y poder recorrerlos y tomar muchas fotos de ellos y de los paisajes 💃 💃 Bueno ahora Chus, tus tomas esta hechas un ¡Sueño de Lujo!! 🙌 🏈 🙌 tanto que nos permitió a Paco y a mi, "Soñar" 😊 😊 Dime sabes un estimado de número de gente que vive en estos Pueblitos?? ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Volví a ver la toma que tiene el Arco Iris, y acabo de notar que los pequeños lotes de terrenos estan divididos por "Muros de Piedra" 😮 Gracias querida Amiga, sabes que me encantan estos detalles 🕺 🕺 💃 🕺 🕺