Otra bella imagen de la primavera, los campos sembrados de trigo repletos de amapolas (papaver rhoeas). Espero que os guste. Salu2
Preciosas postales, felicitaciones. . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Que lindo se ve el paisaje...las amapolas muy lindas. 👏 👏 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Hermosos paisajes, muy buenas fotos, felicitaciones ☝️ ☝️
La primera es una bella toma, más para el foro de paisajes Paco, la segunada un buen acercamiento a esta bella flor. Saludos
johenandez escribió: La primera es una bella toma, más para el foro de paisajes Paco, la segunada un buen acercamiento a esta bella flor. SaludosTienes razón Jorge, me dí cuenta después de que hubiese tenido que colocarlo en "paisajes", pero no sé como cambiarlos, por lo cual pido disculpas a FN por el error. Gracias por pasar y comentar. Salu2
Precioso campo de amapolas, me recuerda a una pintura de Monet, la segunda toma preciosa también, felicidades !! Saludos. ✅📷 ✅📷 👏 👏
Muy bonito ese campo sembrado, para que las cultivan ❓ ambas ✅📷 👏 👏
La primera es una tarjeta perfecta 👏 👏 y la segunda es linda y me gusta porque nos muestra las texturas y el color de los pétalos de esta hermosa flor ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Muy bonito ese campo sembrado, para que las cultivan ❓ ambas ✅📷 👏 👏Las amapolas no las cultivan ni se siembran, (bueno hay una variedad que por indochina sí que las cultivan para extraer el opio) pero estas son silvestres, no sé por que pero en los campos cultivados de trigo es donde mas se suelen encontrar.
Ya lo decía Juan Ramón Jiménez en su poema "Novia del campo, amapola, que estás abierta en el trigo" un poema precioso como preciosas son las fotografías ✅📷 ✅📷 👏 👏
Sabia del cultivo para el opio, pensé que ahi era igual, que bueno que sean silvestres ✅