Para Mitzi

chuscarmen 12/05/2012 19:32:21

Foto
Campoalvar
Foto
Campoalvar
Foto
Campoalvar
Foto
Pradoalbar
[foto] Para llegar a éste pueblo hay que ir por toda la sierra con unos buenos precipicios que asusta mirar. Hay una impresionante calzada romana por toda la sierra y un castro en la cima de un otero. Al llegar al pueblo uno no se podí­a imaginar que en medio de las montañas estuviera un pequeño y hermoso valle, con una arquitectura rural de piedra seca, con prados verdes y buenas y lindas caidas de agua. El último pueblo, ahí­ termina la carretera y ya solo hay montaña...bueno, y el castillo

RE: Para Mitzi

Azucena Briones Muñoz 12/05/2012 19:40:15

Gracias por compartir esos lugares tan bonitos. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷

chuscarmen 12/05/2012 19:57:10

Gracias Azucena, me alegra que te gusten, a mi me fascinan y a Mitzi también le gustan estas piedras. 🤗

FASB 12/05/2012 22:50:26

✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Bellos e interesantes sitios y fotos, bien compuestas 🙌 🙌 🙌 🙌

anacas 12/05/2012 22:57:40

Un bello lugar, me gusto de manera especial el puente de la segunda foto. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏

pacovina 13/05/2012 04:01:12

Pufff que gozada de lugar, 🏈 me pones los dientes largos 😉 Magnificas las imágenes, felicidades 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 todas 🤗

Jose Enrique 13/05/2012 06:43:54

Preciosas vistas, mis felicitaciones por mostrar esos rincones mágicos. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏

Joana 13/05/2012 10:40:17

Nena me tienes que llevar ahí­, que lugar mas lindo !! felicidades preciosa ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈 🙌 🙌 🙌 🙌 🤗

Moci 13/05/2012 17:41:31

😲 💃 💃 😲 Pueblito Extraordinariamente Bello ✅ 🙌 🙌 Chus sabes como complacerme, por donde se mire hay un detalle que ver, que admirar ✅ 👏 👏 Y como relatas que el camino es con precipicios "ahora", ¿imagina como serí­a cuando fundaron el pueblito?? ❓ ¡Que aislados debieron sentirse hace no se 200 años o más 😮 😮 Pero ahora, es un ¡¡Paraiso Escondido!! 💃 💃 💃 💃 Adorarí­a ver estas tomas de Portada, no me cansarí­a Nunca, podrí­an estar 5 o 6 meses de Portada o todo el año y yo Feliz!!!, claro los pajareros me sensurarí­an 😆 😆 😆 😆 🤐 ☝️ ☝️ Todas ✅📷 y con 🔟🎩🎩🎩🎩

momiji 13/05/2012 18:12:34

Maravillosas postales, todas ✅📷 👏 👏

chuscarmen 13/05/2012 21:16:32

💃 🕺 🙌 Que bueno que tegusta Mitzi, solo con ver las paredes, la calzada romana y el puentecito de piedra dijomos "este para Mitzi". Aun quedan muchos detalles como las caidas de agua, pero ya termine lo permitido en fotos por esta semana. Nos falta mucho por ver, entrar en todo el pueblo pues solo llegamos a la plaza para tomar un poco de agua de una fuente, fresquita y muy rica. Me alegro que te gustaran, a nosotros nos encantó el pueblo y la gente muy amable 🤗 grande

Jorge Chinchilla 13/05/2012 21:40:14

Sin duda un pueblo hermosos ✅📷 Saludos ☝️

Cindy Badilla 18/05/2012 21:52:33

✅📷 que belleza de lugar me encantaria algun dia estar ahi y contemplar esa belleza en vivo ☝️ ☝️ 👏 👏 👏

Moci 19/05/2012 00:53:36

chuscarmen escribió: 💃 🕺 🙌 Que bueno que tegusta Mitzi, solo con ver las paredes, la calzada romana y el puentecito de piedra dijomos "este para Mitzi". Aun quedan muchos detalles como las caidas de agua, pero ya termine lo permitido en fotos por esta semana. Nos falta mucho por ver, entrar en todo el pueblo pues solo llegamos a la plaza para tomar un poco de agua de una fuente, fresquita y muy rica. Me alegro que te gustaran, a nosotros nos encantó el pueblo y la gente muy amable 🤗 grande
Gracias por pensar en mi 🕺 y espero que en próximas giras puedan visitar las áreas que me cuentas y así­ verlas desde aquí­ 💃 💃 Gracias 🤗

Job@ndo 20/05/2012 17:02:46

Lindos paisajes ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷