Gracias por compartir esos lugares tan bonitos. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias Azucena, me alegra que te gusten, a mi me fascinan y a Mitzi también le gustan estas piedras. 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Bellos e interesantes sitios y fotos, bien compuestas 🙌 🙌 🙌 🙌
Un bello lugar, me gusto de manera especial el puente de la segunda foto. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Pufff que gozada de lugar, 🏈 me pones los dientes largos 😉 Magnificas las imágenes, felicidades 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 todas 🤗
Preciosas vistas, mis felicitaciones por mostrar esos rincones mágicos. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Nena me tienes que llevar ahí, que lugar mas lindo !! felicidades preciosa ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈 🙌 🙌 🙌 🙌 🤗
😲 💃 💃 😲 Pueblito Extraordinariamente Bello ✅ 🙌 🙌 Chus sabes como complacerme, por donde se mire hay un detalle que ver, que admirar ✅ 👏 👏 Y como relatas que el camino es con precipicios "ahora", ¿imagina como sería cuando fundaron el pueblito?? ❓ ¡Que aislados debieron sentirse hace no se 200 años o más 😮 😮 Pero ahora, es un ¡¡Paraiso Escondido!! 💃 💃 💃 💃 Adoraría ver estas tomas de Portada, no me cansaría Nunca, podrían estar 5 o 6 meses de Portada o todo el año y yo Feliz!!!, claro los pajareros me sensurarían 😆 😆 😆 😆 🤐 ☝️ ☝️ Todas ✅📷 y con 🔟🎩🎩🎩🎩
💃 🕺 🙌 Que bueno que tegusta Mitzi, solo con ver las paredes, la calzada romana y el puentecito de piedra dijomos "este para Mitzi". Aun quedan muchos detalles como las caidas de agua, pero ya termine lo permitido en fotos por esta semana. Nos falta mucho por ver, entrar en todo el pueblo pues solo llegamos a la plaza para tomar un poco de agua de una fuente, fresquita y muy rica. Me alegro que te gustaran, a nosotros nos encantó el pueblo y la gente muy amable 🤗 grande
✅📷 que belleza de lugar me encantaria algun dia estar ahi y contemplar esa belleza en vivo ☝️ ☝️ 👏 👏 👏
chuscarmen escribió: 💃 🕺 🙌 Que bueno que tegusta Mitzi, solo con ver las paredes, la calzada romana y el puentecito de piedra dijomos "este para Mitzi". Aun quedan muchos detalles como las caidas de agua, pero ya termine lo permitido en fotos por esta semana. Nos falta mucho por ver, entrar en todo el pueblo pues solo llegamos a la plaza para tomar un poco de agua de una fuente, fresquita y muy rica. Me alegro que te gustaran, a nosotros nos encantó el pueblo y la gente muy amable 🤗 grandeGracias por pensar en mi 🕺 y espero que en próximas giras puedan visitar las áreas que me cuentas y así verlas desde aquí 💃 💃 Gracias 🤗