Gracias Ana 🏈 🏈 , fue una gran experiencia ver esta pareja con su nido. Registro nuevo para mi 💃 🕺 El nido es un panal de otros insectos, en el se puede ver el macho (al menos su espalda) alimentando a sus polluelos. ♀️
Felicitaciones Fernando , por tu registro y por las tres magníficos retratos , . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
😲 mi Dios que maravillas 🏈 todas 🔟 y un saludo para Ana 🙌
De super lujo Fer...felicitaciones, que manera de fotos y documento; me impresiona que hicieron el nido en un panal de avispas abandonado; solo sabía que lo hacían en agujeros y termiteros... 🏈 🏈 🏈
de acuerdo con Don Luis gracias por el dato y las fotografías mejor que los libros. Envidia de la buena saludos
Gran registro Fer y con nido incluido. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Esta especie no es el Trogon violaceus?? Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Gran registro Fer y con nido incluido. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Esta especie no es el Trogon violaceus?? Saludos ☝️Erase una vez... ✅
✅📷 ✅📷 ✅📷 bellisimo documental y tomas preciosas ☝️ 👏
Hola Fernando, para mi fue un verdadero placer que conocieras ----"MI"---- familia de trogones. Gracias por mostrarnos tan bellas fotos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
🏈 Que bien Fernando! Yo también conocía solo de nidos de termiteros... Saludos!
anacas escribió: Hola Fernando, para mi fue un verdadero placer que conocieras ----"MI"---- familia de trogones.Gracias Ana de verdad que ---"SU"--- familia de trogones es bella. Un par de fotos, documentales, del macho con una presa y otra en este singular nido.
Bellisimas tomas, estas últimas, y que familia tan linda tiene Ana 🙌
Excelentes tomas, felicitaciones. ☝️ ☝️ ☝️ 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Fotones Fer, de esta bella familia de trogones ☝️ ☝️
Hay que ver como se aprende en FN, yo se muy poquito de aves, pero con Ustedes, día a día aprendo un poquito ☝️ 👏 No solo disfruté de una tomas que son de todo Lujo 🙌 🏈 🏈 🙌 sino que me entero que estas aves hacen nido en termiteros y ahora en un panal 🕺 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 y es una lástima que la cuarta toma no nos permitiera votearla 🤬 pero yo le doy sus votos ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Gracias amigas y amigos por pasar, comentar y votar mis fotos. Les comparto un par de fotos de la hembra acicalándose. Saludos
Que linda quedo esta hembra, me encanta la segunda foto 👏 🙌 🙌 👏
una belleza de fotos, casi un foto documental, FELICIDADES, 👏 👏 👏 envidia de la buena
Felicitaciones dos excelentes fotografías. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Que hermosas fotos y felicitaciones por el registro, por lo que se vé siempre altos como todos los Surucúas. Te felicito
¡¡Impresionante la belleza de esta ave!! 👏 👏 Me gusta que nos comparta algunos momentos del comportamiento de éstas aves ☝️ ☝️ Todas ✅📷 👏