Caminando por las calles de Joao Pessoa, en Brasil, me encontre con este muchacho. No es una escolopendra, por que no tiene los apendices caudales y no es chato, pero no pude saber siquiera el genero, hasta ahora...
✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 unas fotos preciosas, el bichito si yo lo veo 😵 me asustan los cien pies
Felicitaciones,excelente nitidez, excelente toma, buen espécimen, pero su ID. ni idea, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Woow que bonito cien pies, las tomas excelentes. Pero que valiente eres al tocarlo 😡 yo ni de chiste ❓ 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Una muy buena serie de este bichito, muy buena nitidez en las tomas Carlos. Saludos
Azucena Briones Muñoz' pid='276235' dateline='1337044044'] Pero que valiente eres... [/quote] Es que así somos los machotes argentinos!!! O creías que solo los había en México? 😂 😂 😂 😂Varios de Uds. han escrito sobre la nitidez, como Jorge. Pero, yo las veo turbias!!! Tendré que cambiar mis lentes? 🤯 🤯
[quote='Cindy Badilla' pid='276268' dateline='1337048466'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 de acuerdo con chuscarmen [/quote] Aaaaayyyy! que miedosas me resultaron las chicas! Si se fijan bien, lo estoy sosteniendo por el extremo caudal, por ahi no pican, y no se pueden retorcer tanto para llegar hasta ahi con sus mandibulas. Además, como siempre digo, los bichos no atacan por que si, si uno los trata con cuidado, no pasa nada... 🤣 🤣
[quote='johenandez escribió: ... muy buena nitidez en las tomas Carlos. Saludos
Este Charlie siempre con sus bichitos. Muy buen documento y las fotos están muy bien ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Este Charlie siempre con sus bichitos. ...Vos sabés Jorge, lo que dice el refrán: Cada Loco Con Su Tema!!! 🤯 🤯 🤯 😂 😂 😂
muy buenas fotos Charlie!!! Buenos colores!!! NO lograste una toma de otro ángulo??? ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ 👏
[color=#0000CD][size=large]Nooooo Gerardo, gracias que ésas salieron bien!!! Te cuento: la foto la saqué cuando volvía de cenar (comí tanto cangrejo que creo que me crecieron pinzas!) con la panza pesada y bastante más de un par de cervezas encima 🍺🍺🍺🍺!!!! El bicho, como verás estaba en el suelo, y es un milagro que yo me haya podido agachar!!! Si me acostaba para tomar otro ángulo no me levantaba más!!! 😂 😂 😂 🕺 🕺 🕺 🕺 🕺[/color]
charlie1956 escribió: [color=#0000CD][size=large]Nooooo Gerardo, gracias que ésas salieron bien!!! Te cuento: la foto la saqué cuando volvía de cenar (comí tanto cangrejo que creo que me crecieron pinzas!) con la panza pesada y bastante más de un par de cervezas encima 🍺🍺🍺🍺!!!! El bicho, como verás estaba en el suelo, y es un milagro que yo me haya podido agachar!!! Si me acostaba para tomar otro ángulo no me levantaba más!!! 😂 😂 😂 🕺 🕺 🕺 🕺 🕺[/color]😂😂😂 muy bueno!!! se te perdona entonces!!! 😄 😄