Excelente nitidez, y en verdad que es raro. ✅📷 👏 👏
Ni idea de lo que pueda ser, una toma de muy buena nitidez María. Saludos
Ya se que es, es una chinche acuatica, comunmente llamados barqueros, es un Notonecta glauca nadadores de espalda 👏 Gracias a todos por pasar y comentar 😀
Buena foto, me gusta! ✅📷 ✅📷 👏 👏 Para nosotros,en Argentina, estos bichos y sus parientes los dísticos caen dentro de la gran categoría de "cucarachas de agua" 🤣
Interesante insecto y gracias por la información tan necesaria ✅ Linda toma ☝️ ☝️ ✅📷
charlie1956 escribió: Buena foto, me gusta! ✅📷 ✅📷 👏 👏 Para nosotros,en Argentina, estos bichos y sus parientes los dísticos caen dentro de la gran categoría de "cucarachas de agua" 🤣Las cucarachas son asquerosas y estos son picones y se dice que duele mucho la picadura, pero no son tan asquerosos como las cucarachas de tierra 🚫 Saludos 😀
chuscarmen' pid='276619' dateline='1337267614'] [quote='charlie1956 escribió: Buena foto, me gusta! ✅📷 ✅📷 👏 👏 Para nosotros,en Argentina, estos bichos y sus parientes los dísticos caen dentro de la gran categoría de "cucarachas de agua" 🤣 [/quote] Las cucarachas son asquerosas y estos son picones y se dice que duele mucho la picadura, pero no son tan asquerosos como las cucarachas de tierra 🚫 Saludos 😀Si, si, son picadores, y puedo dar fe de que su picadura es muy dolorosa. Prácticamente no hay piscina en la zona noroeste del pais, donde no aparezca uno de ellos y te agarre distraído!🤒
Raro bicho sin duda, pero muy buena toma Chus ✅📷 ☝️