Fotos mas o menos, estos bichos cuesta mucho fotearlos... 🤬
Que si cuestan, no se quedan queditas para nada! Buenas fotos! ☝️
Excelentes, esos bichos son muy difíciles, en la Laguna los Chocuacos estuve todo un día, y no pude sacar ninguna foto , . ☝️ ☝️ 👏 👏 👏 👏
🏈 🏈 Felicitaciones Luis, valió el esfuerzo, muy buenas fotos, mis intentos fallaron totalmente ☝️ ☝️ ☝️
Que esperabas algo mejor 😮 me saltarian de la pantalla 🏈
Una vez las vi en Uvita pero no andaba el macro, son realmente lindas. Excelente trabajo Luis ☝️ ☝️ Saludos
Vos te quejás con la panza llena Luis!!! Al menos, las podés ver en vivo y fotografiarlas en su ambiente!!! Yo me tengo que conformar con verlas adentro de una pecera cuando voy a Alemania 😡 😡 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Que cosita más bella, gracias por compartirla, le quedaron muy bien ✅ Me encanta los contrastes de sus colores, ¿este patrón de colororación será con alguna función en específico? ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Moci escribió: Que cosita más bella, gracias por compartirla, le quedaron muy bien ✅ Me encanta los contrastes de sus colores, ¿este patrón de colororación será con alguna función en específico? ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷El patrón no se, pero el color brillante advierte peligro de veneno...gracias Mitzi...
Que bellas fotos de esta siempre llamativa ranita
Muy buenas fotografías. A esas les he pegado una perseguida pero me ganaron como siempre ☝️ ☝️ ☝️ 👏 👏 👏 👏