✅📷 bonitas flores, muy buenos trabajos 👏 👏
✅📷 ✅📷 linda flores tengo varias en mi jardin tambien en blanco ☝️
Esta flor es de mis preferidas. Lindas fotos y trabajos 👏 👏
anacas escribió: Esta flor es de mis preferidas. Lindas fotos y trabajos 👏 👏Pues Ana, si es de tus preferidas, a sacar fotos de ellas y no solo de aves 🙄 ✅ Gracias por pasar y por el voto 😊 ☝️
Unas flores preciosas, tengo una planta, ademas mi color preferido para las flores, es un Agapanthus africanus muy buenos trabajos, ambas ✅📷 👏 👏
Dos preciosas tomas Mitzi, bellos colores y una nitidez estupenda, buen encuadre en ambas tomas. Saludos
Lindas flores, excelente fotografías, mis felicitaciones Mitzi. . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 bonitas flores, muy buenos trabajos 👏 👏Gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
Me gustan mucho ambos trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ☝️
Cindy Badilla escribió: ✅📷 ✅📷 linda flores tengo varias en mi jardin tambien en blanco ☝️Hola Cindy, gracias por pasar y comentar 😊 Si tienes en tu jardín y blancas, pues a 📷 📷 yo no tengo blanca, pero mi Mamá si, así que estoy esperando una matita 🎶 Gracias por los votos 😊 ☝️
muy lindas tomas... gran trabajo!!! ese es el color de la flor o es parte del proceso??? ✅📷 ✅📷 ☝️
momiji' pid='276636' dateline='1337278898'] Unas flores preciosas, tengo una planta, ademas mi color preferido para las flores, es un Agapanthus africanus muy buenos trabajos, ambas ✅📷 👏 👏 [/quote] Gracias por el comentario, espero que pronto tu planta te regale unas bellas flores ✅ ya que alegran mucho el jardín. Gracias por el voto ☝️ ☝️Gerardo gracias por pasar, te cuento que este es el color de las flores, tan solo que se ven ligeramente diferentes porque las fotos estan hechas en diferentes horas del día 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
[quote='Gerardo Bermúdez escribió: muy lindas tomas... gran trabajo!!! ese es el color de la flor o es parte del proceso??? ✅📷 ✅📷 ☝️
johenandez escribió: Dos preciosas tomas Mitzi, bellos colores y una nitidez estupenda, buen encuadre en ambas tomas. SaludosSiii, creo que logré buena nitidez, y eso que había viento y no dejaba de moverlas 😠 tenía que esperar a que se parara su movimiento y SAS 📷 Gracias por su comentario 😊 Y por los votos ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Lindas flores, excelente fotografías, mis felicitaciones Mitzi. . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique, viniendo de un fotógrafo, su comentario es muy valioso para mi 😊 Así como los votos ☝️ ☝️
geovach escribió: Me gustan mucho ambos trabajos Mitzi ✅📷 ✅📷 ☝️Hola Geovanni 🕺 🕺 gracias por visitar mis fotos 🙌 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️ ✅📷