Muy bellos los tres trabajos, felicitaciones. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos y creativos trabajos, como resalta esta técnica las formas de las ramas 👏 👏
🏈 Magnificos trabajos, no sabría cual elejir ☝️ felicidades 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jose Enrique escribió: Muy bellos los tres trabajos, felicitaciones. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏🕺 Gracias Don José Enrique, me alegro que le guste, gracias por sus palabras y los votos 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos y creativos trabajos, como resalta esta técnica las formas de las ramas 👏 👏Por cierto que sí, la técnica de los fractales, resalta las formas de las ramas pero te cuento que su buen esfuerzo que me costó lograr estos acabados ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Preciosos fractales, trabajos muy agradables a la vista ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Muy buenas, con la primera y segunda, seria bueno hacer un caleidoscopio 🤐 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Estupendos efectos!! Muchas felicidades!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 ☝️
pacovina escribió: 🏈 Magnificos trabajos, no sabría cual elejir ☝️ felicidades 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Graaaacias Maestro, estas palabras me motivan mucho 🙌 🕺 🙌 Los fractales hace un buen tiempo que lo hago, pero pocas veces hago de ramas y la verdad me gustan. Sabe esto me lo enseño un compañero que hace tiempo que no entra a FN. Gracias por los votos 😊 ☝️
geovach escribió: Preciosos fractales, trabajos muy agradables a la vista ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️🕺 Yo también lo creo, especialmente el primero me parece más delicado ✅ Gracias por el comentario y los votos 😊 ✅📷 ☝️ ☝️
momiji escribió: Muy buenas, con la primera y segunda, seria bueno hacer un caleidoscopio 🤐 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏🕺 Cierto se podría hacer calidoscopios, o también una fusión de dos imágenes y simular una pintura china 🤐 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
Gerardo Bermúdez escribió: Estupendos efectos!! Muchas felicidades!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 ☝️Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️