Excelente las tres, felicitaciones, ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏 👏
😲 no sabia que es el cumpleaños de Mitzi 🙌 Preciosas tomas ☝️
Gracias Jose Enrique, este pueblo esta a pocos km del mío y es una belleza
🤗
Yo lo supe por el Facebook, me llego el aviso , como se que estos rincones le gustan me pareció un regalarle este paseo.
Creía que la manipulación era para el regalo de cumple, porque era preciosa
🤗
🏈 🏈 🏈 Sin duda bellos esos rincones y las fotos geniales 🙌 🙌 🙌
Gracias Fernando, me alegra que te gusten estos campitos con el encanto de otros tiempos. Saludos
Maria felicitaciones, preciosas fotografias no solo las imagenes como tal, de verdad me encantan todos los elementos de la misma, sobre todo la 3ra fotografia. Felicidades y muchas gracias por compartirlas
Muchas gracias Mario, la tercera es un camino entre prados , muy agradable para un paseo campestre Saludos 😀
Mis disculpas por no poder verlas antes 😭 Pero eso no quita que este sea una 💃 💃 MEGA REGALO 🎻 🎻 Gracias Chus, sabes que "adoro estos campos" y más si tienen estos "muritos de piedra" 🤗 🤗 Chus sos una Amiga Super Especial, porque no solo me regalaste la Hermosa Tarjeta, sino que al ver estos "Rinconcitos" pensaste en que son mis Rinconcitos Predilectos 🏈 🕺 🏈 Con solo verlos me transporto y me tejo mil Historias de como eran estos campos en el pasado, de quienes los construyeron, de donde tomaron la piedra, de los conocimientos de la topografía del área, bueno mejor ni sigo porque los ataranto 🙄 🎶 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Mi Sueño sería que una de estas tomas fueran la portada de FN, al fin y al cabo los muros son de piedras 😊 🙌 🙌 Permiso voy a copiar las imagenes y guardarlas Gracias 🎻 🎻
Me alegra 💃 💃 mucho que te gusten Mitzi, nada más ver las paredes de piedra, las de la primera fotografía son una obra de arte, la pared es un zigzag, como la foto no se puede ampliar no se ve bien el detalle, me enamoró la primera vez que la vi, en aquella ocasión había ido con mi hijo que quería enseñar una mina, y se nos fue el tiempo, pero regresé y los prados aun no estaban verdes, ahora con las lluvias estan verdes vivos. 🕺 me encanta este sitio ✅ ✅ y lcuando vi la pared me acorde de ti. La mina es a cielo abierto y solo queda la laguna de agua azul y con reflejos verdes, el agua limpia y un contraste de colores por los distintos minerales que es una belleza. El mineral era algo para los ordenadores y telefonos. Una belleza de lugar, pero igual de hermosa la laguna como peligrosa ✅ ✅ y el pueblo con mucha historia. Un abrazo grande
Que belleza de lugar Chus 😮 ✅📷 ☝️ ☝️
Chus cuantas minas hay por allí?? y de cielo abierto?? Vieras que aquí se opusieron a una mina de cielo abierto, por los posibles daños que ocasionaría 😕 pero también esta la preocupación de que hay personas sin trabajo y que se podía extraer un mineral util, es una problematica compleja ☹️ Por eso te pregunto, porque por ejemplo Ustedes tienen mucha experiencia en represas y ahora viven con ellas y hasta ven los beneficios que traen 😊
Interesantes composiciones y muy bonitos lugares ✅📷 Saludos ☝️