Preciosa tarjeta Jose Enrique, delicada y con finura ✅📷 🏈 🏈
💃 Que tarjeta más Bella 💃
Don José Enrique que lindo de su parte sacar una foto de una rosa
y hacerme una Tarjeta y tan delicada que hasta el fondo es azul 😊
🕺 🕺 ✅📷 ☝️ ☝️
¿De quien es la rosa?
Con su permiso la copio para mis archivos ☝️ ☝️
Claro que puedes, la rosa esta en mi negocio y la cuida mi hija, recuerda que me dijiste que la querías para tu cumpleaños en una tarjeta, pues te complací, como te lo había prometido . 🕺 💃 🤗
Una bella rosa José, una estupenda postal para la cumpleañera, de igual forma me uno en los parabienes para Mitzi. Saludos
Jose Enrique' pid='277504' dateline='1337739170'] Claro que puedes, la rosa esta en mi negocio y la cuida mi hija, recuerda que me dijiste que la querías para tu cumpleaños en una tarjeta, pues te complací, como te lo había prometido . 🕺 💃 🤗 [/quote] Gracias por recordarlo y complacerme 🕺 😊 ☝️ Lindo detalle 🕺 ☝️Gracias Jorge por su mesajito de Felicitación 😊 ☝️
[quote='johenandez escribió: Una bella rosa José, una estupenda postal para la cumpleañera, de igual forma me uno en los parabienes para Mitzi. Saludos
Tarde pero seguro para desearle a Mitzi un muy feliz cumpleaños en compañía de su linda familia. Muchas felicidades. ☝️ Buen detalle don José ☝️ ☝️ ☝️ Saludos
Me uno a las felicitaciones para Mitzi. 👏 👏 👏 🍻 🍻 🍻
Gracias a todos los Compañeros por las Felicitaciones por mi Cumple 😊 El único problema que tengo es que yo ya no cumplo, sino que descumplo años 🎶 😆