Nombre Científico: Tibouchina urvilleana
Preciosas las tres tomas, y las lilas están hermosas felicitaciones Mitzi, , ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Preciosas flores, un color bellisimo, es Tibouchina urvilleana aqui solo florecen en verano ✅ Todas ✅📷 👏 👏
Jose Enrique escribió: Preciosas las tres tomas, y las lilas están hermosas felicitaciones Mitzi, , ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Hola Don José Enrique, ve les comparto unas lilas que me encontre caminando por allí 🙄 Me alegro que le gusten, gracias por los votos 😊 ☝️ ☝️
Que belleza de flores, estupendos los colores, luz correcta, y muy buenos encuadres Mitzi. Saludos
momiji escribió: Preciosas flores, un color bellisimo, es Tibouchina urvilleana aqui solo florecen en verano ✅ Todas ✅📷 👏 👏En primer lugar Momiji gracias por la ayuda con la ID es muy valiosa ☝️ 👏 Y gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Si cambiamos el titulo, subo la ficha 🙄 asi queda registrado, de lo contrario no puedo 😊 🤗
Excelentes imágenes, buena nitidez y colorido 🏈 👏 👏 ☝️ Mel de Romé ✅📷 ✅📷 ✅📷 pd. mañana subiré lo que me has pedido, hoy no puedo porque subí 3 fotos al reto del més. 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas flores y fotos, encuadre, nitidez y color, muy bien logrados 👏 👏
Las tres fotos son 🔟 Qué belleza de color ✅📷 Saludos ☝️
johenandez' pid='278998' dateline='1338708954'] Que belleza de flores, estupendos los colores, luz correcta, y muy buenos encuadres Mitzi. Saludos [/quote] Cierto 🕺 el color de estas flores es una maravilla ✅ gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️Momiji cambia el Tí¬tulo así queda completita la ficha ☝️ ☝️ Gracias 😀
[quote='momiji escribió: Si cambiamos el titulo, subo la ficha 🙄 asi queda registrado, de lo contrario no puedo 😊 🤗
Cindy Badilla escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 preciosas flores y toma ☝️ ☝️ 👏 👏Que bueno que te agraden y gracias por los votos 😊 ☝️
pacovina escribió: Excelentes imágenes, buena nitidez y colorido 🏈 👏 👏 ☝️ Mel de Romé ✅📷 ✅📷 ✅📷 pd. mañana subiré lo que me has pedido, hoy no puedo porque subí 3 fotos al reto del més. 🤗Hola Paco, ya con la anotación "Mel de Romé" se que te gustan mis tomas, y eso me da gran alegría ✅ 🕺 Gracias por subir lo que te pedí 🤗 y gracias por los votos ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas flores y fotos, encuadre, nitidez y color, muy bien logrados 👏 👏🕺 ¡Que alegrías! que te parezca que las fotos estan bien logradas 😊 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Las tres fotos son 🔟 Qué belleza de color ✅📷 Saludos ☝️💃 Gracias Jorge, con tu comentario me has alegrado la tarde 😊 Y Gracias por los votos ☝️ ☝️
geovach escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que bellas lilas Mitzi, estupendas tomas 👍 : ☝️Hola Geovanni, gracias por pasar a comentar 😊 Te agradezco los votos ☝️ ☝️
Job@ndo escribió: Muy buenas tomas, excelente enfoque 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jorge, gracias por pasar, me alegran tus comentarios y sinceramente los votos también 😊 ☝️