A ver cuál le gusta ....?

Moci 03/06/2012 11:09:03

Foto
San Pedro De Montes De Oca
Foto
Foto

RE: A ver cuál le gusta ....?

momiji 03/06/2012 12:22:55

Todas 🔟 pero la que más me gusto es la segunda ✅ esto no se hacerlo ❓ me encantó el trabajo 👏 👏 🤗

Jose Enrique 03/06/2012 13:58:09

Preciosas las tres, la que mas me gusta la segunda, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

FASB 03/06/2012 17:58:27

✅📷 ✅📷 ✅📷 Me gustan todas, lindos trabajos ☝️ ☝️

Jorge Chinchilla 03/06/2012 21:12:47

Todas pero en este orden: 2, 1 y 3. Muy lindas ✅📷 Saludos ☝️

pacovina 04/06/2012 04:50:29

Creo que casi todos estamos con la misma opinión, muy buenas las 3 pero para mí­ la 2 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷

chuscarmen 04/06/2012 17:52:55

Tengo dudas con la 1ª y a 2ª, una más fuerte y otra más suave, me encanta el color azul, pero mi contraste preferido siempre fue el rojo con el negro, creo que la dejaré por el mismo orden que están 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ❓ no se hacerlo ❓ 🤗

Moci 04/06/2012 19:27:45

momiji escribió: Todas 🔟 pero la que más me gusto es la segunda ✅ esto no se hacerlo ❓ me encantó el trabajo 👏 👏 🤗
Momiji yo sabí­a que la que te gustarí­a era la segunda, porque logre coordinar los colores de las figuras geométricas y la rosa 😊 Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️ Por cierto ya tengo escritas las instrucciones, por si les gustaba, así­ que ahorita las escribo y las mando ✅ ☝️

Erica 05/06/2012 18:06:09

Que trabajo mas hermoso, felicitaciones ✅📷 👏 👏 👏

Moci 05/06/2012 18:24:40

Jose Enrique escribió: Preciosas las tres, la que mas me gusta la segunda, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Por lo que veo va ganando la segunda 😊 Gracias Don José Enrique por su comentario y los votos ☝️ ☝️

Jose Antonio Redondo 05/06/2012 18:55:39

interesante trabajo, igual que los demás me gusta la dos, 👏 👏 👏 ¿¿sera que por ser todos naturalistas nos gusta mas x verse mas natural que las otras??

anacas 05/06/2012 19:20:37

Lindos trabajos Mitzi, también quequedo con la segunda 👏 👏

Moci 05/06/2012 19:20:46

FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Me gustan todas, lindos trabajos ☝️ ☝️
Me alegra que te gusten las tres, creí­ que todos se irí­an por la segunda ✅ Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️

Moci 06/06/2012 09:04:31

Jorge Chinchilla escribió: Todas pero en este orden: 2, 1 y 3. Muy lindas ✅📷 Saludos ☝️
Gracias por el comentario y por participar 😊 ☝️

Moci 07/06/2012 21:41:00

pacovina escribió: Creo que casi todos estamos con la misma opinión, muy buenas las 3 pero para mí­ la 2 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
🕺 Paco lo que es la vida a mi me gusta la 3, pero más me atrae la 2 🤐 Gracias por los votos 😊 ☝️

pacovina 08/06/2012 01:17:09

Moci' pid='279721' dateline='1339126860'] [quote='pacovina escribió: Creo que casi todos estamos con la misma opinión, muy buenas las 3 pero para mí­ la 2 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] 🕺 Paco lo que es la vida a mi me gusta la 3, pero más me atrae la 2 🤐 Gracias por los votos 😊 ☝️
Mitzi en el siglo XIX hubo un polí­tico y extraordinario poeta Don Ramón de Campoamor que dijo: En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es del color del cristal con que se mira. Es decir que cada persona tenemos un punto de vista sobre las cosas, justamente ayer en una charla que tuve con amigo fotógrafo debatí­amos este punto, y es que cada persona ve una fotografí­a de una forma diferente, y eso es bueno porque así­ se crean los debates constructivos. 🤗

geovach 08/06/2012 06:41:05

✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellisimas tomas, al igual que los compañeros me voy por la segunda toma 👍 ☝️

Moci 08/06/2012 10:41:49

chuscarmen escribió: Tengo dudas con la 1ª y a 2ª, una más fuerte y otra más suave, me encanta el color azul, pero mi contraste preferido siempre fue el rojo con el negro, creo que la dejaré por el mismo orden que están 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ❓ no se hacerlo ❓ 🤗
Chus gracias por tu comentario 😊 sabes siempre he pensado que el rojo y el negro se ven bellos, como que el negro ayuda al rojo a destacarse. Gracias por los votos ☝️ Con respecto a las instrucciones ya te envie las envie, espero que pronto las puedas practicar ✅ 😊 ☝️

Moci 12/06/2012 07:59:22

Jose Antonio Redondo escribió: interesante trabajo, igual que los demás me gusta la dos, 👏 👏 👏 ¿¿sera que por ser todos naturalistas nos gusta mas x verse mas natural que las otras??
Cierto José Antonio en FN todos somos naturalistas 🕺 🕺 Gracias por el comentario 😊 ☝️

Job@ndo 12/06/2012 10:01:42

Muy lindos trabajos 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷

Moci 12/06/2012 18:02:54

Erica escribió: Que trabajo mas hermoso, felicitaciones ✅📷 👏 👏 👏
Erica, me disculpo, porque voy dando las gracias por los comentario, poquito a poco, y me acabo de dar cuenta que no te he dado las respectivas gracias 😕 Perdona el error y gracias por pasar y comentar 😊 ☝️

Moci 13/06/2012 09:22:58

Mitzi en el siglo XIX hubo un polí­tico y extraordinario poeta Don Ramón de Campoamor que dijo: En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es del color del cristal con que se mira. Es decir que cada persona tenemos un punto de vista sobre las cosas, justamente ayer en una charla que tuve con amigo fotógrafo debatí­amos este punto, y es que cada persona ve una fotografí­a de una forma diferente, y eso es bueno porque así­ se crean los debates constructivos. 🤗 [/quote] Gracias Paco porque con el pensamiento que me anexas ilustras muy bien lo que pasa aquí­: "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es del color del cristral con que se mira" Todos tenemos gustos y enfoque diferentes ✅ ☝️

Moci 15/06/2012 10:28:28

anacas escribió: Lindos trabajos Mitzi, también quequedo con la segunda 👏 👏
Ana gracias por pasar y comentar 😊 ☝️

Moci 24/06/2012 16:24:29

geovach' pid='279755' dateline='1339159265'] ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellisimas tomas, al igual que los compañeros me voy por la segunda toma 👍 ☝️ [/quote] Hola Geovanni, gracias, es lindo que pases por mis experimentos y los comentes 😊 Gracias por tus votos ☝️ ☝️
[quote='Job@ndo escribió:
Muy lindos trabajos 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️