Mee fui en busca de unos patos en un lago cerca de mi casa pero estos no colaboraron mucho. Me instalé en el escondite y cuando este zambullidor se acercó bastante le pude tomar estas fotos hasta que el viento me jugara una mala pasada con el blind 😂 Saludos ☝️
Preciosas las tres imágenes, mis felicitaciones don Jorge. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 magníficas las tres y el ojo de super lujo 🏈 Saludos
De lujo las tres tomas, pero me inclino por la segunda por las formas circulares de las pequeñas olas que e forman alrededor del zambullidor 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Le llamamos Macá gris, inolvidable ojo amarillo, pude verlo en el norte, pero siempre lejos, una belleza de macá y super foto, te felicito.
Espectaculares todas ✅📷 🏈 Te caiste al agua ❓ 😕
✅📷 ✅📷 ✅📷 Fotos de lujo de esta linda ave, genial el ojo 🙌 🙌
Que grande se ve, son muy ariscos, estupendas fotos! ✅📷 Encontro el blind ❓ 😂
Excelentes tomas, muy nitidas y muy bonita ave 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Todas las tomas tienen sus detallitos que me atraen, pero me inclino por la tercer, sin embargo todas están votadas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Tremendas tomas y lindo pato Jorge 🙌 ☝️ ☝️
una más de este Zambullidor:
Jose Enrique escribió: Preciosas las tres imágenes, mis felicitaciones don Jorge. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Excelente toma, me gustan los reflejos 👏 👏 👏 👏 👏
momiji escribió: Te caiste al agua ❓ 😕Momiji el viento me volcó con todo y escondite y como estaba a la orilla de una laguna de oxidación de las chanchera en lugar de tierra ya usted sabe lo que hay....... 💨 💨 Varios días pasó oliendo el vehículo y el escondite todavía huele. Saludos ☝️
Una belleza y un acercamiento inaudito!!!!! Lo conozco por haberlo visto en dos oportunidades en Misiones, pero ninguna posibilidad de lograr semejante acercamiento! Felicitaciones!!!! 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷