🕺 💃 Preciosas fotografías, muy lindas postales, mis felicitaciones Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 .
Jose Enrique escribió: 🕺 💃 Preciosas fotografías, muy lindas postales, mis felicitaciones Mitzi. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 .Gracias Don José Enrique, veo que le agradan las fotos 😊 como aquí ha llovido tanto, pense en buscar alguna toma de la costa Guanacasteca. Gracias por los votos ☝️ ☝️
Excelentes paisajes........ y coincido con el comentario estos últimos días han estado muy frios...... 🌧️
esemae escribió: Excelentes paisajes........ y coincido con el comentario estos últimos días han estado muy frios...... 🌧️Hola David, que gusto que pases a ver mis tomas de paisajes 😊 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos paisajes y muy buenas fotos, 👏 👏 👏
Justamente, estar en esas playas es lo que me recomendó el medico 😎 maravillosas postales, todas ✅📷 👏 👏 ☝️
👏 👏 excelentes paisajes con mucha tranquilidad ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Aquí empieza la época que en la playa no cabe una aguja. Vivo a 200m de la playa y hace 7 u 8 años que no me baño en el mar, paradójico no?? 🤗
momiji' pid='280517' dateline='1339816618'] Justamente, estar en esas playas es lo que me recomendó el medico 😎 maravillosas postales, todas ✅📷 👏 👏 ☝️ [/quote] Cuando estaba viendo que fotos subía pensé, que me gustaría ver la playa, por aquello de la sensación de calorcito, tranquilidad y menos agua ✅ Me alegra que te guste y gracias por los votos 😊 ☝️Hola Paco, me alegra que te gusten las tomas 😊 Y a tú pregunta, sí me parece muy paradójico que no vayas al mar, si lo tienes tan cerca ❓ 🚫 Los que vivimos lejos suspiramos con verlo un poquito de vez en cuando 😕 Gracias por los votos ☝️ ☝️
[quote='pacovina escribió: 👏 👏 excelentes paisajes con mucha tranquilidad ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Aquí empieza la época que en la playa no cabe una aguja. Vivo a 200m de la playa y hace 7 u 8 años que no me baño en el mar, paradójico no?? 🤗
Caramba Mitzi qué fotos más lindas nos comparte. Unos paisajes hermosos y llenos de mucho color ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos paisajes y muy buenas fotos, 👏 👏 👏Los paisajes costeros alegran el espíritu, al menos a mi me pasa, supongo que esto es porque uno vive muy lejos de las costas ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Son muy bonitos los tres paisajes que nos muestras en tus tomas, que envidia (sana) de poderlos disfrutar.
f/2.8 escribió: Son muy bonitos los tres paisajes que nos muestras en tus tomas, que envidia (sana) de poderlos disfrutar.Hola Guillermo, gracias por pasar a ver las tomas 😊 Me alegra que te gusten nuestras playas, quiza alguna vez puedas visitar Costa Rica ✅ ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Que belleza de tomas Mitzi 👏 👏 eso es playa Hermosa ❓
Jorge Chinchilla escribió: Caramba Mitzi qué fotos más lindas nos comparte. Unos paisajes hermosos y llenos de mucho color ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️💃 Jorge gracias con sus palabras me alegró mucho ☝️ Le agradezco el comentario y los votos 😊 ☝️
geovach escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que belleza de tomas Mitzi 👏 👏 eso es playa Hermosa ❓Una si es Playa Hermosa, Geovanni gracias por pasar y comentar 😊 y te agradezco los votos ☝️ ☝️