Que bonitos lugares 🏈 muy buenas todas ✅📷 👏 👏 🤗
Que bellesas de vistas, felicitaciones Mitzi, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Lindos paisajes de ese bello pueblo...... 👏 Estas fotos son recientes porque veo el pasto un poco seco para la epoca en que estamos?????? 😕
momiji escribió: Que bonitos lugares 🏈 muy buenas todas ✅📷 👏 👏 🤗Gracias Momiji por pasar y comentar 😀 y además por los votos ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Que bellesas de vistas, felicitaciones Mitzi, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Don José estos campos y arboledas a mi me encantan, me dan la sensación de tranquilidad y me encanta pasear por allí y más aún fotearlos ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️
Hermosos paisajes de Alfaro Ruíz ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
esemae escribió: Lindos paisajes de ese bello pueblo...... 👏 Estas fotos son recientes porque veo el pasto un poco seco para la epoca en que estamos?????? 😕Estas áreas de Zarcero son bellísimas y siempre puedes gozar de paisajes muy diferentes. Te cuento David que estas tomas las hice hace como 2 meses 😊 Gracias por pasar ☝️ ☝️
Que belleza de lugar Mitzi, me gusta mucho los paisajes de nuestro bosque de altura ✅📷 ✅📷 ✅📷 👍 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos paisajes y fotos 👏 👏 👏Gracias por pasar y comentar 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️ ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Hermosos paisajes de Alfaro Ruíz ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Cierto Jorge en Alfaro Ruíz, específicamente por Barranca, hay bellísimos paisajes y arboledas ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Muy buenas tomas con unos excelentes paisajes 👏 👏 una gozada el poder disfrutarlos ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
geovach escribió: Que belleza de lugar Mitzi, me gusta mucho los paisajes de nuestro bosque de altura ✅📷 ✅📷 ✅📷 👍 ☝️Cierto Geovanni, nuestros bosques de altura, los campos y arboledas son toda una belleza ✅ 🙌 Son muy diferentes a las selvas de otras partes del país, quien ve a Costa Rica tan chiquita y a la vez tan diversa 😀 Gracias por los votos ☝️ ☝️