β π· Estupendo trabajo, felicitaciones π π
π π Me encanta π β π· otra par intentarlo β β π€
Lindo trabajo, felicitaciones Mitzi. β π· π π π
FASB escribiΓ³: β π· Estupendo trabajo, felicitaciones π πGracias por pasar a ver los resultados de la tarea de burbujas transparentes que nos enseΓ±Γ³ Momiji. Me alegra ver que le gustan y gracias por el voto π βοΈ
π gracias por la dedicatoria πΊ te quedaron preciosas π π β π· π€
chuscarmen escribiΓ³: π π Me encanta π β π· otra par intentarlo β β π€Si Chus con el tutorial de Momiji logrΓ© hacer estas burbujitas tan coquetas β y me gustΓ³ que pude jugar con los colores, a esto le veo grandes posibilidades para hacer otros experimentos πΊ πΊ Gracias por el voto βοΈ βοΈ
Me puse a jugar con las burbujas de anoche y obtuve este fractal π
Muy lindo, felicitaciones, . β π· π π π
β π· Impresionante trabajo, muy bonito π π
Don JosΓ© Enrique muchas gracias porque ha pasado las dos veces a ver mis experimentos, es Usted muy amable π Gracias por los votos βοΈ βοΈ
Viste que bonitos quedan, cuando nos ponemos a jugar π precioso me encanto π β π· π π
momiji' pid='280988' dateline='1340127013'] Viste que bonitos quedan, cuando nos ponemos a jugar π precioso me encanto π β π· π π [/quote] Si me encantΓ³, veo que se pueden hacer cositas interesantes β y lograr bonitos efectos. Gracias por el voto π βοΈMe acabo de dar cuenta que no te di las gracias por este comentario y por el voto π³ πΆ Gracias βοΈ βοΈ
[quote='momiji escribiΓ³: π gracias por la dedicatoria πΊ te quedaron preciosas π π β π· π€
FASB escribiΓ³: β π· Impresionante trabajo, muy bonito π πFernando este efecto me gusta mucho porque da un acabado bonito, como de "FantasΓΒa" β π π Sabes gracias a Momiji aprendΓΒ a hacer este tipo de burbujas πΊ Gracias por tu voto βοΈ βοΈ βοΈ