Nombre Científico: Monstera deliciosa Nombres Comunes: Mano de tigre, Costilla de Adán
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos experimentos, hermosas formas y mezcla de colores 👏 👏
Preciosos trabajos, felicitaciones. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
🏈 🏈 son unos esperimentos geniales 🙌 🙌 ✅📷 me encantan 💃 🤗
Como decimos aqui, siempre se vuelve al primer amor, con respecto a los fractales, que fue lo primero que hice 😎 todos bellisimo, la planta es Monstera deliciosa comumente llamada aqui costillas de Adán 😕 Todas ✅📷 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos experimentos, hermosas formas y mezcla de colores 👏 👏Gracias Fernando por pasar, me alegro que mis experimentos le agraden. Gracias por los votos 😊 ☝️
Bellos trabajos Mitzi. El segundo parece pintado al óleo. Me encanta. 👏 👏 👏
chuscarmen' pid='281263' dateline='1340372645'] 🏈 🏈 son unos esperimentos geniales 🙌 🙌 ✅📷 me encantan 💃 🤗 [/quote] Gracias por el comentario tan lindo Chus, y por los votos 😊 ☝️Don José Enrique gracias por pasar y por los votos ☝️ ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: Preciosos trabajos, felicitaciones. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
momiji escribió: Como decimos aqui, siempre se vuelve al primer amor, con respecto a los fractales, que fue lo primero que hice 😎 todos bellisimo, la planta es Monstera deliciosa comumente llamada aqui costillas de Adán 😕 Todas ✅📷 👏 👏 👏😆 Así que los fractales fueron tu primer amor ❓ 😆 Gracias por la ayuda con la ID, por el comentario y los votos ☝️ ☝️
anacas escribió: Bellos trabajos Mitzi. El segundo parece pintado al óleo. Me encanta. 👏 👏 👏Ana estos fractales llevan su trabajo y su tiempito ✅ a mi me encantan, pero ahora aún más con tu comentario 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Preciosos 👏 👏 👏 👏 👏 ✅📷 Saludos ☝️Que bueno que los encuentras preciosos, realmente a mi me encantan las hojas de mano de tigre y hacer fractales de ellas ✅ Gracias por el voto ☝️ ☝️