✅📷 Interesante trabajo, formas muy agradables 👏 👏
Precioso trabajo, mis mas sinceras felicitaciones Mitzi, . ✅📷 👏 👏 👏
Una bella toma Mitzi, como me gusta ese efecto, que buenos colores. Saludos
Jorge Chinchilla escribió: Muy bueno ✅📷 Saludos ☝️Jorge gracias por pasar, comentar y darme el voto 😊 ☝️
Bellisimas flores de Ixora coccinea que aqui no vive por el clima 👇 bonito resultado 🙌 🙌 ✅📷 👏
🙌 Bellas flores 👏 y bien aplicado el filtro de Ps ☝️ ☝️ ✅📷 🤗
Jose Enrique' pid='281573' dateline='1340715094'] Precioso trabajo, mis mas sinceras felicitaciones Mitzi, . ✅📷 👏 👏 👏 [/quote] Gracias Don José Enrique, gracias por sus palabras y el voto 😊 ☝️Gracias Fernando por su comentario y el voto ☝️ ☝️
[quote='FASB escribió: ✅📷 Interesante trabajo, formas muy agradables 👏 👏
johenandez escribió: Una bella toma Mitzi, como me gusta ese efecto, que buenos colores. SaludosGracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
momiji escribió: Bellisimas flores de Ixora coccinea que aqui no vive por el clima 👇 bonito resultado 🙌 🙌 ✅📷 👏Gracias por la ID de las flores, 🚫 conocía su nombre, no hay duda que siempre se aprende un poquito ✅ y eso me encanta. Gracias por el voto 😊 ☝️
pacovina escribió: 🙌 Bellas flores 👏 y bien aplicado el filtro de Photoshop ☝️ ☝️ ✅📷 🤗Hola Paco, gracias por que pasaste a ver mis experimentos y claro el secreto es un filtro 🙄 Gracias por el voto ☝️ ☝️
Cindy Badilla escribió: ✅📷 buen trabajoHola Cindy gracias porque pasas a ver y comentar 😊 Y además me regalas el voto ☝️ ☝️
🏈 👏 Maravillosa composición y trabajo 🤗
chuscarmen escribió: 🏈 👏 Maravillosa composición y trabajo 🤗Gracias Chus por pasar a ver mi experimento 😊 ☝️ ☝️