😲 que bonito 🏈 me encanta esa profundidad que lograste 👏 ✅📷 🙌
FASB escribió: ✅📷 Bonito trabajo, muy buena simetría 👏 👏Me gusta la disposición de las flores y su simetría ✅ gracias por pasar a comentar y votar 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Excelente trabajo. . ✅📷 👏 👏 👏Obtener este trabajo algo diferente, a partir de flores, lleva su buen rato, por eso le agradezco su comentario 😊 y su voto ☝️ ☝️
Comparto el comentario de Momiji. Me encanta la profundidad que se siente. 👏 👏 👏
momiji escribió: 😲 que bonito 🏈 me encanta esa profundidad que lograste 👏 ✅📷 🙌Que bueno Amiga que te guste 😊 a veces se logran efectos interesantes como la profundidad o disposición de las flores. Gracias por los votros ☝️ ☝️
anacas escribió: Comparto el comentario de Momiji. Me encanta la profundidad que se siente. 👏 👏 👏Ana gracias por el comentario compartido y el que pases 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Muy lindo ✅📷 Saludos ☝️Gracias por pasar y votar ✅ ☝️
chuscarmen escribió: 😮 🏈 🏈 sin palabras 🙌 💃 💃 💃 🤗🕺 Gracias Chus por pasar y comentar 😊 ☝️
geovach escribió: Bellisimo trabajo 👍 ☝️Gracias Govanni, es lindo que saques tiempo y veas mis experimentos 😊 ☝️