Preciosa tomas y flores, con colores bien saturados, buena nitidez y encuadre en las tres tomas Mitzi. Saludos
Muy lindas las tres, excelente la nitidez. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas flores y fotos buen encuadre y color ☝️ ☝️
johenandez escribió: Preciosa tomas y flores, con colores bien saturados, buena nitidez y encuadre en las tres tomas Mitzi. SaludosGracias por pasar y analizar las tomas ☝️ y gracias por los votos 😊 ☝️
Bonitas flores, te quedaron muy bien, es el color dificil para las 📷 Todas ✅📷 👏 👏 🙌
Bonitas flores y excelentes encuadres ✅📷 Saludos ☝️
Jose Enrique escribió: Muy lindas las tres, excelente la nitidez. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias, gracias, me alegra que le gusten y que me regale los votos 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas flores y fotos buen encuadre y color ☝️ ☝️Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
momiji escribió: Bonitas flores, te quedaron muy bien, es el color dificil para las 📷 Todas ✅📷 👏 👏 🙌Gracias Momiji, las flores rojas me encantan ✅ y hay tal variedad de ellas ☝️ Gracias por tu comentario y los votos 😊 ☝️
Jorge Chinchilla' pid='281854' dateline='1340933042'] Bonitas flores y excelentes encuadres ✅📷 Saludos ☝️ [/quote] Gracias por tu comentario y el voto 😊 ☝️Gracias Cindy por pasar a votar y regalarme tu comentario 😊 ☝️
[quote='Cindy Badilla escribió: ✅📷 ✅📷 : ☝️ ☝️ 👏 👏 preciosas flores rojas
🏈 Maravillosas las tres 👏 distintas e iguales en belleza 🤗
chuscarmen escribió: 🏈 Maravillosas las tres 👏 distintas e iguales en belleza 🤗Concuerdo contigo son lindas flores 😊 gracias por pasar y comentar ☝️ ☝️
Job@ndo escribió: Hermosas flores ☝️ ☝️ ☝️ 👏 👏 👏 👏Gracias por pasar y comentar 😊 ☝️