Caminos de Michoacán

Hugo Plata 29/06/2012 16:53:33

Foto
Huetamo, Mich.
Tí­pica terracerí­a en la región de Tierra Caliente en Michoacán, en ella se realiza el transporte de los productos que se cosechan en la zona como: maí­z, ajonjolí­, melón, sandí­a y sorgo; así­ como de ganado bovino y caprino. A los lados se encuentra lo que alguna vez fue un bosque tropical espinoso representado: huizache, teche, cardón, amole, viejito, cuéramo y tepemezquite. El titulo obedece launa canción muy famosa que prácticamente es un auténtico himno popular mexicano.

RE: Caminos de Michoacán

FASB 29/06/2012 17:29:58

✅📷 Linda vista, muy buena fot, que bien capta la atmósfera y esa hermosa luz. 👏 👏

Jose Enrique 29/06/2012 17:34:54

Muy linda toma, excelente efecto logrado, luz y sombras, felicitaciones. . ✅📷 👏 👏 👏

momiji 29/06/2012 21:26:07

Espectacular postal 👏 👏 👏 ✅📷 ☝️

Moci 30/06/2012 10:39:32

Me gusta mucho su toma de "Caminos de Michoacán" en Huetamo 😊 y la referencia que nos haces de su importancia. Es lindo cuando una toma se une a un "concepto" o tema 🙌 🙌 A Chuscarmen, Don José Enrique y a mi nos agrada sacar tomas de caminitos, o rinconcitos de nuestras Tierras ✅ ☝️ ☝️ ✅📷

Luis Vargas 01/07/2012 09:43:18

Hermoso lugar y foto Hugo y gracias por la información...saludos. 👍

Hugo Plata 02/07/2012 16:49:30

Moci escribió: Me gusta mucho su toma de "Caminos de Michoacán" en Huetamo 😊 y la referencia que nos haces de su importancia. Es lindo cuando una toma se une a un "concepto" o tema 🙌 🙌 A Chuscarmen, Don José Enrique y a mi nos agrada sacar tomas de caminitos, o rinconcitos de nuestras Tierras ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
Muchas gracias por tus comentarios, por lo regular no acostumbro estas tomas, pero tu comentario me alienta a encontrar esos rincocitos como dices, saludos.

geovach 03/07/2012 06:52:36

Que belleza de lugar, realmente la toma muy bien lograda y con colores bien calidos ☝️ ☝️

chuscarmen 04/07/2012 13:57:51

Maravilloso caminito 👏 👏 Es cierto lo que dice Mitzi, me encantan los caminitos 💃 son unos rincones fascinantes

Job@ndo 09/07/2012 14:33:15

Muy parecido a algunos lugares en nuestro querido Guanacaste. Linda toma ☝️ ☝️ ☝️ 👏 👏 👏