Desde hace 3 días que arde la montaña cerca de Valencia, 😠 debido a la imprudencia de unos energúmenos irresponsables, 👇 👇 ya han sido detenidos por la policía 2 personas como responsables de los incendios. Aporto dos fotografías de satélite y una hecha desde mi casa donde se ve la columna de humo y el color que le da al sol, estoy a 200 Km de los incendios. Estoy muy 🤬 🤬 y me siento impotente ante tal desgracia por no poder hacer nada.
Que broncaaaaaa da esto 🤬 🤬 como se puede ser tan malvado 🤬 🤬 te entiendo, da muchisima indignación 👇 y pena porque se rompe ecosistema 😭 ☹️
😡 🤬 De verdad que da cólera ver estas noticias, pero son necesarias para hacer consciencia, gracias por compartirla ☝️
😡 Los que ocasionan estos incendios no tienen noción del daño que ocasionan, son unos "Irresponsables". Aquí también algunas personas nos han dañado varios ecosistemas 🙌 🙌 Todas ✅📷
Siempre hay inresponsables que ocasionan estos daños inrreparables, . 🤬 🤬
🤬 Y sigue avanzando sin control, con un frente de 40 Km, ya van 70.000 hectéreas quemadas (1 ha = 10.000 m2) 😭 😭 . Es el peor incendio en los últimos 20 años, y se acerca al parque natural de la Sierra de Mariona.
✅📷 Que tristeza, 😭 esperemos que pronto lo controles 😡 😠 🤬
Que horror por Dios, estos bestias no miden las consecuencias de semejante desastre 😭 😭
Lamentable, 😡 por el daño, esto por la denuncia, ✅📷 👏 👏 👏
😡 😡 Con tu foto siento que la sangre me hierve 😠 por un lado se lucha por conservar y reforestar ✅ y por el otro se causa un daño tan "Gigantesco" por la "irresponsabilidad" de unos locos 😡 ☝️ ☝️ ✅📷
🤬 🤬 🤬 lo he visto en las noticias Paco y esterrible. Aquí aun en invierno tuvimos unos 5, esperemos que este verano se libre esta zona siempre tan castigada. Esperemos que asos criminales no los suelten y paguen por su crimen. Mira también lo que paso con la Fraga del Eume, esperemos que ese no llegue al parque natural. 😡 😡 😡 😠
Que pena de verdad 😭 como existe gente que gusta de hacer estas cosas a nuestro planeta 😡 😡
Continúan si estar controlados los incendios en la provincia de Valencia, ayer tuvo un accidente un helicóptero en un embalse cuando se disponía a coger agua y hoy los buzos de la policía están buscando el cuerpo del piloto que ha desaparecido bajo las aguas. Hubo otro helicóptero que también cayó pero sus ocupantes solo sufrieron heridas leves (por suerte). Ya son 3 los detenidos como presuntos causantes de la trajedia. Justo esta semana se está haciendo el juicio a 3 imprudentes que provocaron otro incendio hace 5 años en el cual murieron 11 bomberos. Estamos en plena temporada de cría de los animales y es incalculable el daño que se está haciendo. Estas imágenes son muy duras, están circulando por facebook, y reflejan el daño a la fauna salvaje, si el moderador lo cree conveniente conveniente que las retire pero es la pura y dura realidad.
😲 que pena por favor 🤬 🤬 bestias humanas, haciendo esta matanza por culpa de los incendios 🤬 🤬
Que decirte Paco que no te hayan dicho ya Mi furia a miles de kilometros del area es enorme, no me puedo imaginar la tuya Por que una cosa es un desastre natural y otra muy diferente ésto que por lo que decís es intencional. Lo grave, quizás no es el incendio en si, sino la anomia boba, fenómeno por el cual un individuo decide violar ciertas normas sin obtener ningun beneficio por ello. Tus fotos de 10, por cierto y tu denuncia de 20! Pero el tema en si... 🤬 🤬 🤬 🤬
Sin palabras, sin comentarios, elocuentes tomas, ✅📷 ✅📷
Impresionantes documentos. Como sabéis ahora se inicia el juicio de otro gran incendio ocurrido hace SIETE Aí‘OS, de vergí¼enza.
Lamentable estas noticias que parece hoy día repetirse en varias partes del mundo, recordemos hace poco el incendio en el Parque Torres del Paine en Chile 😡 😡 😡 😡 😡
😭 😭 😭 que pérdidas, irreparables de verdad que da 😡 😠 🤬 🤬 🤬 🤬
🙌 🙌 💃 💃 Por fin 🕺 🕺 ya están casi extinguidos los dos incendios de Valencia Ya pueden volver a sus casas las mas de 3000 personas desalojadas 👏 👏 Y todo gracias a todos los que como ellos han hecho posible que así suceda 🏈 🏈 🏈 🏈
Paco me dejas sin palabras y tengo una tristeza muy grande al ver las imagenes que nos compartes 🤬 🤬 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Gracias a Dios que todo haya concluido y 🙏🙏 para que no vuelva a suceder ahi y en ningun lugar del mundo!!