Recuerdan la catarata que había captado en Diciembre desde el mar ? Pues el sueño se me hizo realidad 😄 logré llegar caminando hasta ella y bañarme bajo sus aguas frescas, fue una sensación increíble. Esta es la catarata de la playa Llorona, en la costa Pacífica de este Parque Nacional.
El rotulo amarillo no me deja apreciar pero eso que se ve es piedra o agua achocolatada? Un sitio mágico. Tuvo que caminar mucho para cumplir su deseo??? Preciosa foto ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Bella cascada, una foto excelente, felicitaciones 👏
Magnífica toma, mágico lugar, . ☝️ 👏 👏 👏
😮 Me alegro mucho que pudieras realizar el sueño y a la vez obtener esta bellísima toma 👏 🏈 👏 Gracias por compartirla 😊 ☝️ ☝️ ✅📷 (se que no valen porque ya no entra en el coteo, pero te lo doy siempre) 🎶
Jorge Chinchilla escribió: El rotulo amarillo no me deja apreciar pero eso que se ve es piedra o agua achocolatada? Un sitio mágico. Tuvo que caminar mucho para cumplir su deseo???Hola Jorge, el pie de la foto muestra el color de la arena de la playa, esta catarata cae directamente en ella, no es piedra ni agua achocolotada, el agua cristalina y fría cae en la arena y hace su camino hacia el mar directamente. En cuanto a la distancia caminada, fueron unos 9 kms, en parte por la playa, en parte por un sendero en el bosque tropical y finalmente bordeando una costa rocosa junto a un acantilado en marea baja, que es el único momento que uno puede llegar a pie hasta ella. Saludos 😀
Felicitaciones por ese momento, y gracias por tan hermosa fotografía que nos compartes 👏 👏 👏 🙌 🙌 🙌 🙌
🏈 🏈 🏈 Es un lugar de ensueño, felicitaciones Otto por haber disfrutado de él y muchas gracias por compartirlo. Es un lugar de super🔟 ✅ ✅ ✅ 🙌