Hola a todos. Soy í€ngels de Barcelona, desde hace un año y medio aproximadamente estoy metida en el mundillo de la fotografía ( aunque fotos he hecho toda mi vida). Hago mis pinitos con mi Olympus pen EP1 y algún que otro objetivo manual que le voy adaptando. Ultimamente dedico la mayor parte del tiempo a la fotografia de Naturaleza, siempre y cuando los bichitos me dejan y quieren posar para mi, tarea nada fácil por cierto. Espero que mi estancia en este foro me sirva para aprender un poco más sobre este apasionante mundo. Un saludo a todos. í€ngels [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
✅📷 Bienvenida a FN, muy buena foto, buena nitidez e interesante composición 👏
Seas Bienvenida al Foro 😊 La toma tiene una linda composición y me agrada el tono del fondo que hace juego con la mariposa, pero sin opacarla ☝️ ☝️ ✅📷
Hola Angels, bienvenida a Fn. Estupenda fotografía ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias a todos por la acogida y vuestros comentarios. Un abrazo í€ngels
Hola Angels, bienvenida a FN y empezo con el pie derecho por aca, con este estupendo macro 🏈 ✅📷 ☝️
Una belleza de mariposa 👏 ✅📷 y de foto. Este año por esta parte de Galicia no llegan tantas con el tiempo tan loco que tenemos, estoy deseando poder fotografiar alguna ✅ ✅ ✅ Bueno, aunque un poco tarde, aunque ya te comente fotos, bienvenida a FN.
chuscarmen escribió: Una belleza de mariposa 👏 ✅📷 y de foto. Este año por esta parte de Galicia no llegan tantas con el tiempo tan loco que tenemos, estoy deseando poder fotografiar alguna ✅ ✅ ✅ Bueno, aunque un poco tarde, aunque ya te comente fotos, bienvenida a FN.Gracias Mª Jesus. Ven para aquí y te hartarás de hacer fotos a estas mariposas, las hay a montones. Cuando quieras, estás invitada. Un abrazo í€ngels