Gracias Jose Enrique, no costo hacerlas pues llovía a cantaros y con paragí¼as no era cómodo Te mado 🤗 en la distancia
Excelentes fotos, muy bien compuesta, muy bellas imágenes y grandes documentos 🏈 👏 👏 👏
Interesante información y bellisimas tomas, con el agregado del 🌧️ 🤗
💃 💃 ¡¡Que belleza de puentes hacian los Romanos!!, siempre me ha impresionado como manipulaban de bien la piedra y como las pegaban, creo que debieron utilizar algún material cementante, pero no lo se a ciencia cierta 😕 Gracias por los datos históricos que enriquecen las tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
Es un lugar precioso y la lluvía aunque molesta le daba un brillo especial y un color más intenso a todo lo verde. En lugares así siempre nos acordamos de Mitzi, seguro que disfrutarías mucho. Bueno, lo cierto es, nos acordamos de todos, por las flores momiji y por el canto de los pájaros y los que vemos, las maravillosas fotografías que harías los pajareros de FN. 💃 que bueno que les gustó 🤗 a todos
😮 😲 Realmente impresionantes las imágenes, siento envidia sana por el lugar. Las veces que he estado en Galicia he quedado prendado de sus bosques y prados. Felicidades por haber disfrutado del momento y gracias por compartir 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
pacovina escribió: 😮 😲 Realmente impresionantes las imágenes, siento envidia sana por el lugar. Las veces que he estado en Galicia he quedado prendado de sus bosques y prados. Felicidades por haber disfrutado del momento y gracias por compartir 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Paco yo también siento envidia de Chuscarmen, que puede disfrutar de estos paisajes y de estas construcciones históricas 😮 Por suerte, para mi tanto ella, como tu nos comparten bellos paisajes 😀 🕺 ☝️
Que belleza de lugares Chus, que monton de historia deben tener 🏈 🏈 🔟 ☝️ ☝️