La naturaleza siempre nos asombra, ✅📷 ✅📷 ✅📷 tres postales 👏 👏 👏 🤗
😮 Realmente magnificas, muy buena idea de hacer diferentes aproximación 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosa serie, felicitaciones Mitzi, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
chuscarmen escribió: La naturaleza siempre nos asombra, ✅📷 ✅📷 ✅📷 tres postales 👏 👏 👏 🤗Tienes razón, donde menos uno se espera, allí crece una plantita o como en este caso un bello árbol 😀 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Bellisimas tomas, de un lugar precioso todas ✅📷 👏 👏 ☝️
✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ preciosas tomas y lindo lugar
Unas bellas imágenes Mitzi, con muy buenos encuadres, luz y color. Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonita serie, sorprendente la capacidad de estos árboles de crecer en condiciones tan adversas ☝️ ☝️
pacovina escribió: 😮 Realmente magnificas, muy buena idea de hacer diferentes aproximación 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷😊 Me alegra que te guste la idea de hacer diferentes aproximaciones, se me ocurrió para que se notara bien en el lugar dificil en que estaba creciendo y que le llega el agua salada 😕 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Que belleza ver como crecen estas plantas en condiciones tan difíciles. El conjunto de otras plantas en la segunda foto es realmente bello. 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Preciosa serie, felicitaciones Mitzi, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Vio Don José Enrique, que belleza hay en Playa Dominical ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️
momiji escribió: Bellisimas tomas, de un lugar precioso todas ✅📷 👏 👏 ☝️Por cierto que es lindo, uno sube a una especie de montaña rocosa y desde allí se ve en un ángulo, y luego al bajar se tiene diferentes perspectivas ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️
Muy lindas tomas de esos hermosos paisajes del sur 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Cindy Badilla escribió: ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ preciosas tomas y lindo lugarGracias Cindy por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
johenandez escribió: Unas bellas imágenes Mitzi, con muy buenos encuadres, luz y color. SaludosHola Maestro, gracias por su comentario y por los votos ☝️ ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonita serie, sorprendente la capacidad de estos árboles de crecer en condiciones tan adversas ☝️ ☝️No todos, pero si algunas plantas pueden crecer y desarrollarse muy bien, tal como este hermoso árbol, que a pesar de estar en una roca, crece muy bien ☝️ Gracias por el comentario y los votos 😊 ✅
geovach escribió: Estupendo lugar y tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷Que alegre que te gusten mis tres tomas, gracias por los votos 😊 ☝️
anacas escribió: Que belleza ver como crecen estas plantas en condiciones tan difíciles. El conjunto de otras plantas en la segunda foto es realmente bello. 👏 👏 👏Cierto Ana, siempre me sorprende ver donde pueden crecer las plantas y como en éste caso, el paisaje tan bello que forman 😊 ☝️ Gracias por el comentario ☝️
Job@ndo escribió: Muy lindas tomas de esos hermosos paisajes del sur 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷Cierto Jorge, en el sur hay paisajes muy bellos, y en el foro conocemos lo que nos comparte Don José Enrique 👏 Pero hace falta más tomas del sur. Gracias por los votos ☝️ ☝️